Horóscopos

Horóscopo: La Luna en cuarto creciente favorecerá en el trabajo a estos 5 signos

El satélite estará en su última fase antes de que acabe abril. Lo hará desde Leo.

Horóscopo: Los signos que tendrán excelente jornada laboral gracias a Mercurio retrógrado.

Este 27 de abril la Luna entrará en su última fase antes de que termine abril y lo hará desde la constelación de Leo, lo que traerá dicha laboral para las nacidas en los signos zodiacales de Géminis, Virgo, Libra, Escorpio y Piscis.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Te sentirás muy motivada porque han descansado bien, además, han reconocido la labor que has venido haciendo en estos años. Además, tienes un nuevo líder que realmente se comporta como tal, el capaz de hacer buenas estrategias, toma en cuenta las opiniones de sus ustedes aunque él tenga la última palabra, y todo esto esto te hacer sentir que hay una buena relación laboral que crean un ambiente bastante ameno para producir como se debe.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si lo que deseas es tomarte unas vacaciones, pues es el momento ideal para plantearlo porque tus compañeros están enfocados en otras cosas y no tendrás problemas con alguien para tener el descaso merecido en los días que quieres. Eso si, para que estés completamente segura de que la respuesta será positiva plantéalo muy bien, asegúrate de que las guardias estén cubiertas y para esas fechas todos los trabajos que tienes estarán completos.

Recomendados

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tienes la dicha de contar con un excelente equipo de trabajo, a pesar de algunos tóxicos a tu alrededor, y esto hace que la jornada sea mucho más amena. No falta el que siempre te hace reír cuando estás más estresada o el que tiene la información que necesitas para terminar de resolver tus asuntos. Unos de ellos han calado más allá de la empresa y son grandes amigos. La comunicación será muy fluida por estos días y se entenderán a la perfección, estarán sincronizados.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hay una oportunidad para crecer dentro de la empresa, de nutrir el conocimiento y la candidata perfecta eres tú, principalmente, porque te lo has ganado por tu ímpetu y la forma en cómo resuelves los inconvenientes. Ya sea un taller, cursos o diplomado, este será muy importante para ti porque además de darte mayor información sobre tu tarea dentro de la organización, también te permitirá conocer otras personas del rubro que pudieran darte un empujón al éxito.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Cuentas con la madurez emocional para neutralizar a todas esas compañeras problemáticas que están siempre atenta a cada uno de tus movimientos para sacarle provecho a su favor. Les arde enormemente que pareciera que nada te afectara. Sigue así porque están a punto de rendirse ante tu fortaleza. Incluso puedes darles la oportunidad de conocerse mejor, pues quizá solo se traten de celos absurdos, que sientan que eres la favorita, pero están erradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos