Horóscopos

Horóscopo: Mercurio retrógrado dará paz y tranquilidad a sus problemas a estos 4 signos zodiacales

Los signos valorarán el tiempo a solas y serán premiados con la armonía en el hogar luego de la distribución de responsabilidades.

Horóscopo: Mercurio retrógrado favorecerá la paz mental de algunos signos.

Hasta el 15 de mayo se experimentarán cambios positivos y negativos influidos por Mercurio retrógrado, que está en esta etapa desde el pasado 21 de abril, tras el eclipse solar híbrido, lo que marcó la pauta para estos días.

Es importante acotar que retrógrado no significa que astronómicamente el pequeño planeta esté yendo en retroceso sobre su órbita, ya que esto es imposible desde el punto de vista astronómico, porque solo es una ilusión óptica. Sin embargo, desde la astrología, sí tiene efectos y en este caso será sobre la paz y tranquilidad de los signos de Tauro, Géminis, Leo y Sagitario.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

En los días que le restan a abril, respetarás y escucharás los puntos de vista de las personas que te rodean, porque una experiencia te hará entender que ese es el camino para tener armonía en tu vida. Aunque no estarás de acuerdo con alguno de ellos, difieras de ciertos aspectos, esto no será sinónimo de disgustos, al contrario, tratarás de entender que hay otras formas de hacerse o interpretarse las situaciones.

Recomendados

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Todos los que habitan en tu hogar saben lo importante que es para ti que haya orden, pero no solo porque te guste, sino que resulta beneficiosos para todos, sin caer en algo obsesivo, por lo que tu pareja y otra persona con gran carga de responsabilidad en la casa tratará de distribuir las actividades dentro del hogar de una forma equilibrada, lo que, además, te dejará tiempo para compartir con quienes más amas.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Te harás conscientes de cada una de tus emociones y los sentimientos que te embarcarán, validarás cada uno de ellos, pero no dejarás que te gobiernen. Esto es lo que hará la diferencia antes del 30 de abril. Evaluarás qué produce que te entregues tanto ante un sentir y buscarás las maneras de enfocar las energías hacia lo positivo, a lo que te deje una enseñanza y le aporte más a tu vida, dando como resultado una mente mucho más tranquila. Serán días gran provecho espiritual.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No habrá nadie que perturbe tu paz interior ni la de tu hogar, porque tendrás tiempo a solas para ti, donde podrás disfrutarte, explorarte espiritualmente y darte la oportunidad de disfrutar de pequeñas cosas, aunque el mundo luego te señale e, incluso, te tilde de egoísta porque pensarás primero en ti que en las personas amas. No le prestes atención a esto, pero sí a cómo te sientas estando en soledad contigo porque es algo que podrás repetir las veces que quieras, aunque te encuentres acompañada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos