Tecnología

Ahorra tiempo y simplifica tu vida: Descubre las mejores apps para mamás multitasking

¡Atención mamás multitasking! La tecnología ha llegado para simplificar tu vida cotidiana, y ahora más que nunca, hay una amplia variedad de aplicaciones que te ayudarán a mantenerte organizada y enfocada.

Apps para madres multitasking

La inmediatez en que vivimos exige que hagamos cada vez más cosas al mismo tiempo. Estas son las aplicaciones que simplificarán tu vida si eres una madre multitasking y quieres planificar tu tiempo y agendar las actividades del día a día.

Todoist

Todoist: una aplicación de gestión de tareas que te permitirá tener una idea de todos los pendientes del día, pues podrás crear listas de tareas pendientes, establecer fechas límite, recibir recordatorios e incluso su opción de niveles de prioridad hará que no te olvides de las tareas más importantes.

Cozi

Cozi: una aplicación de calendario compartido que permite a la familia coordinar horarios, crear listas de compras compartidas y recordatorios de citas y eventos importantes. Además, esta aplicación ha ganado tres veces el premio Mom’s Choice Award y la “aplicación imprescindible” de The TODAY Show para una vida mejor.

Recomendados

Mealime

Mealime: una aplicación de planificación de comidas que ofrece planes de comidas y recetas personalizables que se ajusten a tu estilo de vida aportando con recetas saludables y opciones de compras de comestibles.

Out of Milk

Out of Milk

Out of Milk: una aplicación de lista de compras que permite crear y compartir listas de compras con la familia y amigos. Así sabrás siempre lo que tienes en casa y recordar lo que necesitas.

Headspace

Headspace: una aplicación para aprender técnicas de meditación guiadas de diferentes duraciones y así reducir el estrés o la ansiedad y sobretodo, ayudar a mantener la calma en momentos de estrés con estos consejos sobre salud mental y desarrollo personal.

MyFitnessPal

MyFitnessPal: una aplicación de seguimiento de la actividad física y la dieta que te permitirá realizar un control sobre tu progreso en cuanto a tus objetivos de nutrición, actividad física, pérdida de peso e hidratación para ayudar a mantener un estilo de vida saludable.

Wunderlist

Wunderlist: una aplicación de lista de tareas pendientes y recordatorios que permite compartir tareas y listas con amigos y familiares. Además, puedes adjuntar notas e imágenes y archivos a las tareas pendientes así como crear subtareas e incluso asignar tareas y añadir comentarios.

RescueTime

RescueTime: una aplicación de seguimiento del tiempo que ayuda a identificar cómo se gasta el tiempo en el teléfono, lo que puede ayudar a reducir el tiempo de pantalla y aumentar la productividad. ¡Una de las mejores aplicaciones de productividad!

Evernote

Evernote: Una aplicación de notas y organización que permite crear notas de texto, voz y multimedia y compartir notas con amigos y familiares. Así podrás seguir siendo productivo.

Te puede interesar:

Sandra Cañizares, una mujer lideresa y multifacética sin miedos

Paulina Burbano de Lara, la estratega estrella de Metropolitan Touring

Tags

Lo Último


Te recomendamos