Horóscopos

Horóscopo: la fase menguante de la Luna dará un estallido de buena suerte a 5 signos

Esta fase inicia este 13 de abril en la constelación de Capricornio

Este 13 de abril se dará la fase cuarto menguante de la Luna que será positivo para 5 signos
Las fases de la Luna Horóscopo: los signos que tendrán suerte en la fase cuarto menguante de la Luna (Astro Fotografias PB en Pexels )

Este jueves 13 de abril, la Luna entrará en su fase de cuarto menguante en la constelación de Capricornio, un periodo propicio para reflexionar cuánto se ha avanzado, qué se desea, y cuáles son las oportunidades que hay y esta suerte la tendrán las nacidas bajo los signos zodiacales de Aries, Tauro, Leo, Escorpio y Sagitario.

PUBLICIDAD

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Algunas oportunidades se te presentarán en tu camino y no debes dejarlas pasar porque son las que te ayudarán a arrancar ese negocio o planes que tienes en mente. Debes estar atenta a las señales que el universo te dará de forma muy sutil, porque este segundo trimestre será prometedor para ti. El dinero no será un problema, porque estará solvente para garantizar todo lo que hace falta y echar a andar parte del proceso para alcanzar el éxito antes de que termine el 2023.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Tendrás todo el ánimo y la disposición del mundo para afrontar las situaciones que estabas esquivando desde hace unas semanas atrás. Sabes que ya no hay vuelta atrás y es necesario ponerle fin para que la prosperidad toque tu puerta. Solo debes mantener la confianza plena en tu seguridad y la madurez emocional que te caracteriza al momento de tomar las decisiones que resulten necesarias para cerrar estos ciclos que te incomodan.

Recomendados

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

La intensidad en materia del amor será la protagonista durante esta etapa de la Luna, pues si estás soltera vivirás un encuentro que te dejará pensando mucho sobre esa persona y eso será recíproco. Quizá no sea tan romántico como sueles ver en las películas, pero la conexión será duradera. Más si tienes pareja, habrá una salida, un viaje muy placentero que te dejará mucho más tranquila, porque hay algo que te angustia, pero él disipará todo.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

La normalidad vuelve a tu vida tras unas semanas de mala racha que estuvieron enmarcadas de momentos de frustración, rabia e impotencia. Lo trascendental es que todos esos obstáculos serán derribados e iniciarás una excelente etapa llena de personas muy positivas que te darán toda su energía para que comprendas algunos asuntos y comiences a transitar en medio del balance que vas a adquirir en esta fase de la Luna.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Por fin llega el reconocimiento por tanta dedicación que has tenido en tu trabajo a lo largo de todo este tiempo. Te harán saber que eres una pieza importante dentro de la compañía y por eso es posible que te den una bonificación, que llegará en hora buena porque será el dinero que necesitas para concretar algunos asuntos relacionados con tu hogar. Llegaste a pensar en dejar todo botado porque creías que no eras valorada, pero sí están al tanto de tu desempeño.

Tags

Lo Último