Horóscopos

5 rituales sencillos para atraer la abundancia y el éxito en abril 2023

Regalarte un espacio para atraer la buena fortuna marcará la diferencia.

Rituales para abril 2023
Rituales para abril 2023 Atraerán la abundancia y el éxito (Unsplash)

Comienza un nuevo mes y ya que siempre estamos motivados para cumplir los sueños, apóyate en estos rituales para que todo te salga bien y triunfar en abril 2023.

PUBLICIDAD

No está de más recurrir al universo para que te ayude a capitalizar en éxitos y bendiciones todos tus esfuerzos que haces a diario, porque claro, estos deben ir acompañados de trabajo, disciplina y constancia para obtener la vida que tanto anhelas.

Rituales para atraer dinero y éxito en abril 2023

Canela

Cuando sea de mañana, toma con tus dedos una pizca de canela en polvo y colócala en la palma de tu mano derecha. Ve a la puerta principal de tu casa y deberás soplarla con dirección hacia afuera de tu hogar. Ten en mente durante ese momento todo lo que deseas obtener este 2023.

Sal marina

Pero si quieres enfocar tus energías específicamente para que circule el dinero, los expertos recomiendan bañarte primero con sal marina, después te echas miel y por último, báñate con una botella de champán. Mientras, decretas prosperidad en tu vida.

Velas

Asimismo, solo con velas, algo que todos tenemos en casa, puedes atraer cosas muy positivas para tu presente. Solo deberás colocar tres velas blancas en forma de triángulo sobre un plato y encenderlas. Escribe en una hoja blanca aquellas cosas que esperas conseguir o deseos que quieres cumplir, y un poco más abajo todo lo que quieres dejar atrás, pues no te permite avanzar. Lee en voz alta y luego quémalo pronunciado una oración.

Depuración

Asimismo, hay quienes creen que es nuestro pasado el que no nos deja triunfar ahora. Por eso, entre los rituales para abril 2023 debes hacer el de depuración, que consiste en poner orden en casa o en la oficina lavar cortinas; alfombras o ropa y hacer aseos en general. Por la noche, una vez que terminamos las tareas, prendemos una vela blanca y agradecemos por todo lo que soltamos y botamos, para abrirnos a cosas mejores.

Árbol

Si deseas atraer la prosperidad y la abundancia durante más tiempo, entonces escribe en una hoja todo lo que deseas obtener. Dobla con un billete y monedas dentro y entiérralo dentro de una maceta con semillas de cualquier árbol o planta. Cuídala dentro de tu jardín.

Tags

Lo Último