Horóscopos

4 rituales del Año Nuevo Chino 2023 para atraer prosperidad y amor a tu vida

Anota estos consejos para que todo te salga de maravilla los próximos 12 meses

Rituales para el Año Nuevo Chino 2023

El pasado 22 de enero inició el Año Nuevo Chino 2023 y aún estamos a tiempo para poner en práctica varios rituales que atraigan la prosperidad, la salud y el amor a nuestra vida.

Inician los 365 días del conejo de agua, el cual simboliza la agilidad para pensar, el ingenio y vigilancia y además rige a todos aquellos que nacieron en los años 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023.

¿Qué rituales debes hacer para iniciar por todo lo alto el Año Nuevo Chino 2023?

En este sentido, Glamour afirma que la mejor manera de arrancar con las mejores energías el Año Nuevo Chino 2023 es con una sesión de meditación y poniéndole una ofrenda al animal que rige el año.

Recomendados

Por ejemplo, coloca un vaso de agua y un manojo de alfalfa en una esquina durante varios días. Luego, coloca la alfalfa sobre la tierra y con el agua que haya quedado, nutre a una planta. Así podrás conciliarte con el conejo y que él te dé todas sus bondades.

Si quieres atraer salud, prosperidad y bendiciones, tómate un vaso de agua, un jugo de zanahoria y cómete una mandarina. Lo puedes hacer a la vez sin ningún problema.

Por otra parte, si lo que aspiras es que nunca te falte el dinero y las experiencias maravillosas, regálale a tus seres queridos un sobre rojo de la abundancia y dentro de él, escribirás una carta expresándoles todo tu amor.

Por último, también debes hacer el ritual de dibujar en una hoja blanca al centro, un conejo rosa y alrededor todo lo que quieras que te suceda este año, ya sea material o espiritual. Al terminarlo, guárdalo en el lado oeste de tu habitación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos