Lifestyle

Horóscopo chino: La Luna y Venus en conjunción le darán la suerte al millón a estos signos

Este 24 de marzo será el evento astronómico que traerá muchas cosas buenas.

La suerte y el amor para el fin de semana

En el ocaso de este viernes 24 de marzo, a simple vista se podrá observa cómo la Luna y Venus se acercan en conjunción, un espectáculo que traerá mucha dicha en el horóscopo chino, pues favorecerá enormemente a los signos de la Rata, Tigre, Caballo y Cerdo.

Nuestro satélite estará en fase de Luna nueva con un pequeño porcentaje de iluminación y se posará justo encima de Venus.

Rata

Nacidos en los años 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

La conjunción dará comienzo a un ciclo próspero en la economía de las nacidas en estos años, puesto que las buenas energías comenzarán a llegar de todas partes. Habrá propuestas laborales o de mejoras dentro de la empresa que incrementarán los ingresos monetarios al hogar.

Recomendados

Además, algunos gastos que consumen gran parte de lo que entra a las cuentas bancarias comenzarán a mermar, solo quedarán los más importante e irrenunciables, lo que permitirá que puedas planificarte y trazarte metas a corto plazo, incluso, darte algunos gustos.

Tigre

Nacidos en los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

El cosmos estará dándote todas las oportunidades para que por estos días consigas a tu media naranja, si estás soltera, pues ya es hora de compartas todas tus virtudes con alguien que te valore y respete. Ya has sufrido bastante y este tiempo te ha servido para saber reconocer y elegir al hombre correcto.

Pero si ya cuentas con la dicha de pasar tus días con tu pareja, entonces, habrá mucha dedicación, tiempo de calidad y a solas, ya que desde hace algunas semanas no saben lo que significa una cita a solas, disfrutar de una película completa o salir a comer sin pensar en terceros.

Caballo

Nacidos en los años 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014

Después de tantos años tendrás un reencuentro con unas personas a las que amas locamente. La espera valió la pena, las lágrimas y todo el sufrimiento. En su ausencia creciste mucho emocional y personalmente y ahora ellos descubrirán una nueva parte de ti.

Lo mismo te ocurrirá a ti, pues notarás que ellos también cambiaron ciertas cosas. Atesorarán casa segundo juntos. Se mostrarán todo lo bueno que han cultivado, aunque también la nostalgia por el “tiempo perdido”, los acompañará.

Cerdo

Nacidos en los años 1947, 1959, 1971, 1983 1995, 2007, 2019

La armonía reinará en tu hogar, en tu espacio. Sentirás que por fin todo vuelve a la normalidad, pero en gracia, en mayor parte, a que has cambiado tus pensamientos, dándole más cabida a lo positivo, a la prosperidad, algo que te costaba hacer en el pasado.

Este periodo de calma te permitirá replantearte algunas metas que te trazaste a inicio de año, modificarlas o sacarlas de tu lista, porque tiene un panorama más claro de todo lo que deseas para los próximos meses del 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos