Este 11 y 12 es el segundo fin de semana de febrero y estará lleno de buenas energías, en especial las relacionadas con el amor a propósito de que se acerca la semana de San Valentín. Estos dos días, la suerte le sonreirá a Géminis, Leo y Capricornio, quienes sabrán cómo gozarse.
PUBLICIDAD
Géminis
Del 21 de mayo al 20 de junio
Soltera: Las probabilidades de que consigas a tu media naranja fuera de tu cuidad son muy altas, ya que a través de aplicaciones para celulares te están dando muchas opciones y abriendo el panorama para que puedas escoger. No te cierres a ninguna opción. Quizá no sea una relación duradera, pero sí muy significativa. Atrévete a vivir esa magia del amor.
En pareja: Hay en momentos a solas en donde podrán hablar tranquilos y sin presiones sobre los planes a futuro, lo que desean construir y cómo lo desean hacer. Esto solo les indicará que la relación es muy sólida y la confianza es mutua. Tracen una meta a corto plazo en el que ambos trabajen, si es posible juntos, Esto los afianzará aún más.
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Soltera: Son los días perfectos para que te acerques a ese hombre que tanto te gusta. Tienes dos opciones: o seducirlo, conquistarlo a la antigua, o querer primero ser su amiga y tratar de ir por lo seguro. El cosmos igual te estará brindando todo para que lo que elijas se te cumpla a partir de esta semana, pero estos dos días son cruciales, porque debes comenzar en ellos.
En pareja: Hay un paseo o una reunión en la que reirán como no lo hacían desde hace muchos meses. Esto drenará todas las tensiones que pueden haber entre ambos y los hará reflexionar del por qué dejaron ir la diversión de sus vidas. Rescaten este aspecto.
Capricornio
Del 22 de diciembre al 19 de enero
Soltera: Te sentirás muy estable emocional y psicológicamente por lo que en estos momentos no tienes la necesidad de compartir tu vida con alguien más, y estos dos días disfrutarás de tu tiempo de la mejor forma que creas conveniente. La libertad que gozas es invaluable para ti y no es negociable, por ahora.
En pareja: Se aman con mucha pasión y ternura y es muy posible que un bebé llegue a sus vidas para ponerle más amor y emoción a su relación. Quizá esto no esté en sus planes, pero igualmente es una de las metas que se habían planteado a finales del año pasado. Sino, existe la posibilidad de que nazca un proyecto entre ambos, que sea como su hijo, porque también se entregarán a él por completo.