Horóscopos

Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 27 al 29 de enero del 2023

Descubre qué te deparan los astros el fin de semana del 27 al 29 de enero del 2023, según Mhoni Vidente.♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Mhoni-Vidente-horóscopos

Nuestra vidente favorita, Mhoni Vidente, te dice qué es lo que habrá para ti en los temas del amor, la salud y la fortuna con sus mejores predicciones para este fin de semana del 27 al 29 de enero del 2023.

Aries

El arcángel Metatrón te ayudará a lo largo de la semana, esto significa que serán días de fuerza espiritual muy elevada y tendrás la oportunidad de vencer cualquier obstáculo que se te presente, solo invoca al arcángel y verás que esa ayuda te llegará para que puedas tener el éxito que deseas en cuestión laboral. Habrá retos en tu trabajo, pero este ser divino te auxiliará para enfrentarlos. También, este arcángel te ayudará a cortar brujerías y energías negativas que tengas a tu alrededor, solo trata de pensar en lo positivo. Resolverás un caso legal a tu favor, ya no esperes más y trata de poner en orden tu papelería personal como el pasaporte, la visa e identificaciones personales. Recuerda que el tiempo se va y no regresa. Tus números de la suerte son 07 y 31, tu día mágico el sábado. Te harás unos arreglos estéticos.

Tauro

El arcángel Miguel te auxiliará durante estos días para gozar de fortaleza de espíritu y que la abundancia, fundamental en nuestra vida, reine por completo. De esta forma, a este ser divino le debes pedir con toda tu fe para que venga a tu vida y logres lo que tanto deseas, verás que esto se cumplirá de inmediato. También, el arcángel Miguel tiene la facultad de quitar de tu vida los malos amores, es decir, limpia por completo el entorno de tu vida. Te buscarán para invitarte de viaje este fin de semana. Además, harás unos pagos que tenías atrasados. Encontrarás el amor en una fiesta, de un signo que será muy compatible contigo. Tus números de la suerte serán 05 y 17. Tu día mágico será el viernes, por eso aprovecha y juega la lotería, que los astros se alinearán para que ganes un jugoso premio.

Recomendados

Géminis

El arcángel Uriel te guiará estos días para que tu vida se reacomode y saques todo lo negativo que te rodeaba. Recuerda que el arcángel Uriel significa “el fuego de Dios”, lo que implica que para tu signo es el momento de pedir lo que tanto deseas, como un cambio positivo en tu ambiente laboral, un amor verdadero, una protección divina. No olvides que el arcángel Uriel tiene la facultad de ayudarte y ser el mensajero de lo divino, así que pide lo que necesites, pues se te dará. Vivirás un fin de semana de estar con muy buena actitud y tendrás la llegada de un dinero extra con los números 09 y 18. El domingo será tu mejor día del fin de semana. Intenta no pelear con tu pareja sentimental, si ves que ya no hay remedio, mejor date un tiempo y busca un amor más compatible en tu vida. Te someterás a una cirugía estética.

Cáncer

El arcángel Rafael te acompañará esta semana y sentirás su protección divina, no olvides que este ser significa “sanador de Dios”, por lo que es el momento del perdón y evita cargar con energías negativas que no son tuyas. Recuerda que este arcángel te dará la oportunidad de crecimiento en lo personal y laboral, pero debes concentrarte en lo que deseas para tu futuro y ya deja a ese mal amor que solo te quitaba tiempo. También, el arcángel Rafael dice que es el momento de progresar en todo lo que necesites para tu vida, como poner un negocio para estar mejor económicamente. Empezarás a tomar tus vacaciones a fin de tener más tiempo para ti. A los Cáncer que están estudiando, les vendrá una propuesta de una beca para estudios superiores en otro país. Tus números mágicos son 13 y 40. Tu mejor día será el viernes.

Leo

El arcángel Gabriel es la fuerza espiritual que te orientará en estos momentos de crisis para que puedas salir adelante y no estés atrapado en situaciones que no puedas resolver. No te obsesiones con los problemas, mejor trata de encontrar una solución inteligente. Recuerda que este arcángel, que significa “el que da justicia divina”, prevé que es momento en el que todo lo que te debían, será recompensado. Gozarás de esa tranquilidad que tanto deseas para progresar en tu vida laboral y personal. Este ser divino asegura, también, que si necesitas de un apoyo te lo dará sin límites. De esta forma podrás resolver situaciones legales o laborales a tu favor. Tus números de la suerte son 03 y 29, tu mejor día será el viernes. Te invitarán a salir de viaje en estos días, aprovecha para relajarte y liberar el estrés.

Virgo

Recibirás ayuda del arcángel Chamuel a lo largo del fin de semana, el cual intervendrá para que goces de seguridad, progreso y abundancia a tu alrededor. Recuerda que este arcángel es el que otorga la dicha de Dios, la cual te llegará con mucha fuerza para tener a esa persona ideal en tu vida. Al arcángel Chamuel solo invócalo y trata de estar en paz con tu corazón para atraer lo que deseas. También, este ser divino te ayudará a solventar situaciones económicas, es decir, dejarás atrás la pobreza y deudas; es el tiempo de progresar en lo económico. Recibirás un dinero extra con los números 21 y 39. Tu mejor día será el domingo. Decidirás empezar a buscar eso que tanto deseas en temas de salud. Cuidado con las mentiras de tu pareja o amigos que te rodean, no les creas tanto, siempre duda de lo que te dicen para que después no caigas en traiciones.

Libra

El arcángel Jofiel, que significa ‘conocer a Dios’, te ayudará a comprender las decisiones que tomes y a pensar que todo lo que te sucede es porque Dios así lo quiere. Siempre que tengas algún problema, invócalo y te ayudará de inmediato. Este arcángel representa la renovación espiritual y estabilidad emocional, por lo que tienes que recordar que el que se enoja, pierde. Un familiar te buscará para invitarte a una fiesta el sábado. Ya no busques a ese amor que se fue, recuerda que todo pasa por algo, así que no te deprimas por personas que no te valoran. En estos días llegará a tu vida un amor del signo de Aries o Géminis que será muy compatible contigo. Realizarás cambios en tu casa. Usa mucho perfume para atraer la abundancia. Tus números de la suerte son el 31 y el 50. Tus colores son el rojo y el blanco.

Escorpión

El arcángel Uriel, que significa el ‘fuego de Dios’, te ayudará a encontrar la iluminación espiritual. Puedes invocarlo cada vez que tengas problemas fuertes para que te ayude a resolverlos. Para conectar con el arcángel, te recomiendo que te pongas algo dorado o algún accesorio de oro en tu cuerpo, junto con la imagen de arcángel en tu cartera o bolso para que te proteja. Este arcángel te ayuda a perdonar y tener paz en tu corazón. Este fin de semana conocerás un amor nuevo, arriésgate. El sábado será tu mejor día y llegan buenas noticias a tu vida, entre ellas, te harán una propuesta para irte a vivir a otro estado del país por cuestiones laborales. Hazlo, necesitas cambios que te hagan cambiar de aires. Tus números de la suerte son el 11 y el 27. Trata de usar el color verde para atraer la abundancia.

Sagitario

Tu arcángel es Miguel, que representa al que ve a Dios y la fuerza divina. Este arcángel se encarga del amor y la fuerza espiritual, por lo que recibirás guía divina para que la felicidad reine en tu vida. Prende una vela roja y pídele desde el corazón lo que desees en tu vida amorosa, te escuchará. Lleva puesto un dije con una cruz de plata como protección. Miguel te ayudará a alejar personas negativas y brujería en tu vida. Será una semana de fiesta, trata de asistir a todos los eventos porque podría impulsarte en lo profesional. Cambias el look y piensas en hacerte algún arreglo estético. Te llega un regalo sorpresa de un nuevo amor. Tramitarás documentos relacionados con tu titulación. Tu mejor día será el domingo y tus números de la suerte son el 02 y el 66. Intenta vestir más de color naranja.

Capricornio

El arcángel Rafael, que significa salud y abundancia de Dios, es el encargado de guiarte en la sabiduría y rectitud. Rafael te ayudará a solucionar tus problemas y te protegerá en la vida, invócalo prendiendo una vela blanca. Lleva puesto un dije de oro como protección para que el arcángel te ayude a encontrar la solución de los problemas y la sanación de cuerpo y espíritu. Serán días de mucha felicidad porque el amor que tanto esperabas llegará a tu vida. Capricornio es un signo muy dependiente de su pareja, por lo que sus relaciones son estables. Tu mejor día será el domingo. Planearás tus vacaciones para Semana Santa. Cuídate de infecciones en la piel o enfermedades de transmisión sexual, acude al médico. Tus números son el 07 y el 33. Usa más los colores azul y naranja para atraer la prosperidad.

Acuario

El arcángel Metratrón, que significa el poder a Dios, te ayudará a solucionar problemas legales y laborales. Si tienes una dificultad, invócalo para que te ayude con una vela de color rojo y una petición con el corazón. Ten una imagen suya cerca del pecho para que te proteja. Si planeas poner un negocio propio o deseas estabilidad económica, también te ayudará. Los próximos días estarán llenos de energía positiva que está relacionada con tu cumpleaños, lo que te favorece para el crecimiento profesional. Tu mejor día es el viernes, recibirás un regalo que te dará mucha alegría. Tendrás oportunidades laborales. Cuídate de dolores de espalda y cuello y sé más discreto con tu vida personal. Te llegará un dinero inesperado. Tus números de la suerte son el 01 y el 15. Tus colores son el azul marino y el blanco.

Piscis

El ángel Gabriel, que significa armonía y trabajo de Dios, te ayudará a tomar las decisiones más importantes de su vida, por lo que si quieres invocarlo prende una vela roja y haz una petición para que te ayude en cualquier problema legal y sentimental. Usa un listón rojo en tu muñeca derecha amarrado con tres nudos como protección. Se aproxima una invitación a un viaje por razones de trabajo que disfrutarás mucho. Trata de no involucrarte con nadie del trabajo aunque solo sea una conexión sexual por tu salud mental. Tu mejor día será el sábado. Es posible que te mudes de casa o renueves algo de donde vives, hazlo; recuerda que todo cambio en tu entorno se refleja en tu interior. Tus números de la suerte son el 18 y el 70. Trata de usar más el color azul y amarillo para atraer la abundancia a tu vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos