Horóscopos

Horóscopo: los 3 signos que tendrán un golpe de suerte el 27, 28 y 29 de enero

Hay oportunidades para entregar asignaciones en el plazo, pese a las limitantes. También se vienen días con cero preocupaciones.

Golde de suerte antes del 29 de enero

Falta poco para el primer del año culmine. Este será el último fin de semana y una oportunidad para que el cosmos les dé segundas oportunidades a algunos signos del horóscopo occidental para que puedan brillar y sacar provecho. Las suertudas hasta el 29 de enero serán Aries, Escorpio y Piscis.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Estos tres días en los que pensarás mucho, harás un repaso por lo que han logrado en este tiempo y lo que no pudiste concretar. También analizarás todas las metas que quedaron pendientes, a medio camino. Pues ahora es el momento para que puedas retomarlas, pero tendrán que ser por prioridad, las que te den mayor ventaja, las que te faciliten la vida, lo que puedas resolver a corto plazo, porque sino será tiempo perdido y volverá a quedar rezagada.

Eres una mujer muy centrada y concentrarás tu atención en estos objetivos, incluso que tendrán algunas modificaciones porque, ni tú eres la misma ni las circunstancia tampoco. En estos días, es probable que alguien, al ver tu comportamiento y tu le plantee lo que te pasa, pues te dé un gran empujón para que inicies de nuevo la carrera.

Recomendados

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los niveles de preocupación para estos días mermarán y una mujer con canas o cabello claro será al responsable de esto, porque está viendo que tu entrega es total y a veces hasta excesiva, por lo que intercederá para que puedas tomarte tu tiempo y espacio. Hasta este domingo 29 de enero hay planteamientos de salidas que no deberías desaprovechar porque te divertirán y es lo que buscas.

A veces salir de la casa puede costarte debido al mismo cansancio acumulado que tienes, pero debes tener un equilibrio por estos días. Trata de pasar unos días echada en tu cama y otros compartiendo al aire libre para que te nutras de la energía de la naturaleza. Si puedes, planifica una salida cercana a algún pulmón vegetal dentro de tu ciudad.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Te caracterizas por ser muy responsable y te gusta cumplir con los plazos de entrega de tus responsabilidades, pero el tiempo y las adversidades te han juagado en contra en las últimas semanas. Sin embargo, para este viernes 27 de enero el panorama puede cambiar y que todo fluya de una forma tan extraordinaria, que podrás entregar todo a tiempo, y te sobrará tiempo para que disfrutes un poco con tu familia y pareja, a quienes tienes un poco desatendidos.

Serás elogiada por tu trabajo y eso te dará un ventaja enorme dentro de tu puesto de trabajo porque significa que te están viendo, que están contentos y eres posible candidata para otras asignaciones que le darán más atractivo a tu currículum para el día que tengas pensado buscar nuevos horizontes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos