Virales

La jugosa suma que consigue una tiktoker vendiendo tamales en EEUU

La joven mostró los dólares que consiguió en solo dos horas de venta

Tiktok vende tamales en Estados Unidos.

Las personas que emigran suelen añorar no solo a los seres queridos que dejaron en su país, sino también la sazón y sus comidas típicas, es por ello que algunos deciden emprender con negocios enfocados en la gastronomía de su país.

Es el caso de una joven tiktoker que emigró de México a Estados Unidos y decidió tener su propio negocio para satisfacer los antojos de sus paisanos. La mujer mostró a través de las redes sociales cuánto logra ganar vendiendo tamales y la cantidad ha sorprendido a sus seguidores.

Se trata de una usuaria conocida bajo el perfil @jocimtz19, quien describe en su biografía que es originaria de Monterrey, Nuevo León, México, y para poder pagar sus estudios en el país vecino decidió vender tamales en el estacionamiento de un centro comercial en Estados Unidos.

Recomendados

Esto gana una tiktoker en Estados Unidos vendiendo tamales

La mexicana colgó un vídeo demostrativo de 48 segundos para revelar cuánto suele ganar a diario vendiendo los tamales. En el audiovisual se pueden ver sus artefactos de trabajo como vaporeras, desechables, botanas y donitas, para ofrecer a sus clientes.

Mientras Joci está atenta a quienes llegan a comprar, muestra los dólares que poco a poco fueron juntando a lo largo de la venta del día.

En solo dos horas de trabajo ella y su acompañante lograron juntar 301 dólares, lo que muchos consideraron que era una gran cantidad de dinero en tan poco tiempo de trabajo y muchos aseguraron que gana mucho más de lo que muchos profesionales.

Sus ventas muy seguramente lograrán aumentar gracias a los videos que suele colgar en la plataforma que a más de uno logra antojar.

“Wow qué bien, gracias a Dios y con ayuda de Dios venderán más”; “Me voy para allá a vender tamales”; “Lo que gano en ocho horas😭... ¿no necesitan un ayudante?”; “Debo escapar de latam ahora mismo!”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos