Lifestyle

Rituales con sahumerio y palo santo para alejar la mala suerte y recibir el 2023 con abundancia

Ya todo está ordenado en casa para festejar la llegada del 2023, pero falta ese detalle que hará que las malas energías se alejen

Dicen las abuelas que nada como un buen sahumerio para ayudar a cambiar la vibración del hogar
Rituales con sahumerio y palo santo para alejar la mala suerte y recibir el 2023 con abundancia Instagram @sarit_sagradoritual

El 31 de diciembre es un día maravilloso para todos, se reúne la familia, vienen los abrazos, los niños corretean y ríen por toda la casa y el olor de las comidas tradicionales que hacen de este día un festín para despedir el año y recibir el nuevo cargado de buenas energías.

PUBLICIDAD

Pero días antes es necesario poner en orden toda la casa y liberarla de las malas vibraciones y energías negativas que ponen los ambientes muy pesados.

Dicen las abuelas que nada como un buen sahumerio para ayudar a cambiar la vibración del hogar.

Así que, luego de organizar y limpiar profundamente tu hogar, hay que sahumar para recibir toda la abundancia, el amor y la fortuna que el universo nos depara.

Toma papel y lápiz y prepara este sahumerio para que tu casa quede divina para recibir la alegría de la familia y sean unas felices fiestas:

Sahumerio de sándalo, hojas de laurel y romero

  • El Sándalo es uno de los inciensos más poderosos y espirituales. Sus propiedades lo hacen propicio para la protección y el amor.
  • El Laurel se ha usado tradicionalmente para la purificación, la protección, la curación, el dinero, la justicia y los sueños.
  • El Romero para sanación, salud y protección, así como para todos los asuntos femeninos, esto es, procreación, fertilidad, sensibilidad, familia, hogar, maternidad, niños, alimentación y emociones.
  • ¿Estás listo para el Año Nuevo? Rituales para atraer la fortuna y el amor este 2023

Cómo activarlos

  1. Calienta un carboncito al rojo vivo y ponlo en un recipiente que no corra peligro de quemarse.
  2. Mete ahí el incienso y las hierbas y recorre la casa desde la habitación más lejana de la puerta de la entrada hasta ésta, dejando que el humo impregne bien todos los rincones.
  3. Mientras lo haces, ve diciendo una oración en tu corazón y poniendo tu intención de purificación, sanación y amor.
  4. “Pido al Gran Espíritu que retire toda oscuridad, toda carencia en cualquiera de sus formas, y en su lugar vaya poniendo luz y amor, alegría y abundancia en todas sus manifestaciones. Que así sea. Amén”.

Palo Santo

La madera de palo santo se utiliza como incienso para purificar el hogar de las malas vibras, ya sea por personas que contaminan con su energía o incluso por tus propios problemas, que suelen quedar atrapados en la atmósfera.

Cómo limpiar la casa con palo santo

  1. Encender con un fósforo el trozo de palo santo.
  2. Una vez que se haya encendido, se debe dejar quemar por 30 segundos y soplar ligeramente para que comience a soltar humo.
  3. Posteriormente, se debe guiar el humo a diferentes áreas de la habitación, incluidas las esquinas, los armarios interiores y en cada dirección de la brújula.
  4. Para mantener el humo encendido, se debe soplar cada cierto tiempo el trozo de madera.
  5. Una vez que se haya terminado, se debe colocar en un recipiente de metal y dejar que se apague solo.

Tags

Lo Último