Lifestyle

Con estos 5 trucos del Feng Shui te preparas para atraer la abundancia y el dinero este 2023

Campana, canela y arroz son algunos de los elementos que debes tener a la mano para tus rituales de Año Nuevo

Según la filosofía del Feng Shui cuando culmina un año y empieza otro se abren portales energéticos

Ya faltan 72 horas para que llegue el 2023 y todos estamos corriendo emocionados para recibirlo con las mejores energías. Según la filosofía del Feng Shui cuando culmina un año y empieza otro se abren portales energéticos que te permiten atraer la abundancia y el dinero a tu hogar.

Hay que tener en cuenta que el Feng Shui es una antigua práctica tradicional china que utiliza fuerzas energéticas para armonizar a las personas en el entorno que las rodea.

Por eso es recomendable antes de hacer cualquier ritual, tener tu casa bien ordenada, con los muebles ubicado en lugares que permita que fluya el aire y las energías y pintada con tonos claros que proyecte la luz y equilibre nuestras emociones.

Recomendados

Para recibir el año nuevo, esta filosofía milenaria tiene infinidades de rituales para atraer la abundancia y el dinero a nuestro hogar, así que ya con todo ordenado toma papel y lápiz y anota lo que debes hacer para abrir ese portal energético:

Cuenco de arroz

Todos sabemos que el arroz simboliza abundancia y fortuna, por lo tanto, es un alimento que no puede faltar en tu hogar y menos en la mesa de Año Nuevo.

La noche del 31 cuando ya la mesa esté decorada, coloca un cuenco con arroz que va a quedar toda la noche hasta la mañana. Cuando lo vayas a retirar, pídeles a todos los miembros de tu familia que agarre un puñito y lo guarde en un sobre rojo para tenerlo en su cartera.

Sonar Campanas

En muchos hogares hay dos o tres campanas de adorno en la mesa de la sala, ya sean de cristal o metal. Pues es hora de hacerlas sonar.

Según el Feng Shui son un símbolo de abundancia, un recordatorio de momentos felices y prósperos, y un anuncio del éxito y de la fortuna que llegará.

Entonces, el último minuto del año hazlas sonar por toda la casa hasta un minuto después de la media noche. Este es uno de los rituales más efectivos.

Vaso con agua

El agua representa flujo, movimiento, fuerza y vitalidad y es uno de los principales elementos para atraer la abundancia al hogar. Toma un vaso de cristal o vidrio, llénalo con agua limpia, ubica la esquina norte de tu hogar y allí lo colocas toda la noche de Año Nuevo.

Retíralo a la mañana siguiente y usa el agua para regar algunas de tus plantas. Este truco purifica tu hogar y activa la abundancia.

Cinta Roja

Con un metro de listón rojo haces 7 nudos, esperas unos minutos antes de la media noche y en el último minuto, átalo a la manilla o cerradura de tu puerta y lo dejas colgado allí.

Este listón protege tu hogar de las malas energías y atrae la buena suerte.

Canela en rama

Esta especie es poderosa y atrae la buena suerte. Toma un puño de canela en polvo y sopla por todos los rincones de la casa unas horas antes de terminar el año.

También puedes tomar la canela en rama y masticar durante las campanadas de fin de año para que no te falte amor, cariño, paz y buena suerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos