Horóscopos

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 26 de diciembre de 2022 al domingo 1 de enero de 2023

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

La Reina de Bastos

Ha sido un año que le pusiste toda la fuerza de voluntad para sacar adelante todos los negocios que hoy estás recogiendo los frutos. Cierras todo con mucho optimismo y energía positiva esta semana porque lo que viene de aquí en adelante es mucho éxito en el ámbito profesional. Esta carta habla de buenos augurios en el amor, la consolidación de una relación que te hará definitivamente enseriarte la vida. Vivirás momentos maravillosos que te harán sentir que todo valió la pena.

Tauro

El Dos de Copas

Cierras esta semana con muy buenas noticias en los negocios. Una sociedad que estabas tratando de consolidar, lo logras y las perspectivas de éxitos y de buenas finanzas para el año entrante son extremadamente positivas. Ahorrar será importante porque de ello va a depender que ya consolides tu vivienda propia. La carta te dice que tendrás una semana llena de conexiones muy profundas con tu pareja, donde podrán resolver diferencias y llegar a un punto de máximo encuentro. Será maravilloso encontrarse conectados el uno con el otro.

Recomendados

Géminis

El Cuatro de Espadas

Ha sido un año lleno de dificultades, pero que lograste superar con mucho esfuerzo. Dosis extra de serenidad, tolerancia y paciencia vas a necesitar en los próximos días para resolver todo lo que queda y arrancar con buen pie nuevos proyectos. Todo va a salir bien si te lo propones. La carta te dice que te tomes el tiempo que sea necesario para pensar muy bien los pasos que quieres dar con tu pareja. Disfruta del momento, busca unir a la familia con esa persona y allana el camino para consolidarte en unos meses.

Cáncer

La Muerte

Tienes resistencia a los cambios que se ejecutarán desde el momento que inicie el año en el plano profesional. Son necesarios en este momento para que en el futuro veas mejores frutos. Te conviene tomar decisiones que te ayuden a tener equilibrio económico. Esta carta también te indica que dejes las peleas por celos, eso no los lleva a nada y deben buscar puntos en común que los haga volver al amor que los une. Aprovecha esta fecha de final de año para disfrutar en pareja, tener momentos de intimidad que les permita reír y disfrutar.

Leo

El Cinco de Copas

No sigas anclada en las decepciones del pasado porque no vas a avanzar y lo que estás logrando es seguir desanimada, sin fuerzas y eso repercute en lo que será tu desempeño en tu vida personal y profesional. Agradece que los negocios están fluyendo, que no te ha faltado nada, que lo que te propones, así sea con mucho esfuerzo lo logras. Vienen mejores cosas para ti en los próximos meses. Tu año del amor está por comenzar, así que es el momento de entender que todo empieza por cambiar la actitud y si lo haces va a llegar a ti esa persona que tanto deseas. Las oportunidades están allí, tu solo tienes que tomarlas.

Virgo

El Colgado

Hay que recibir el año con la mejor actitud y esta semana debes culminar con todo aquello que te ha generado estrés para que te concentres en los nuevos proyectos que vienen de aquí en adelante. Si solucionas rápido, los frutos de lo que viene serán maravillosos. Si no, las cosas se van a estancar. La carta te advierte que no estás bien emocionalmente y que eso te impide rendir en otros aspectos de la vida. Sacúdete lo malo, llénate de la energía maravillosa del amor de la familia y regresa con buen pie a echarle ganas a lo que te depara el próximo año.

Libra

El As de Oros

Una nueva energía gira en torno a tu vida profesional esta semana, el dinero fluye y con él debes tener la conciencia de ahorrar y prever para el futuro. Tu profesión te va a dar satisfacciones que no habías imaginado jamás, ascenso, mejor sueldo y proyectos en los que querías estar al frente. Esta carta, además te indica que se acabó tu tiempo de soledad, que llega a tu vida una persona que hará latir tu corazón y con la que es posible que logres consolidarte. Así que disfruta y prepárate porque los meses por venir serán de buen augurio.

Escorpio

El Nueve de Oros

Un año que termina cargado de mucho trabajo y otro que comienza para que reflexiones y tomes decisiones en función de salir de preocupaciones y enrumbarte en nuevos negocios. Sigue tu intuición porque vas a lograr la prosperidad y el éxito por el que tanto has luchado en el plano profesional. La carta te advierte que hay aspectos de tu vida que debes cambiar para que puedas ver con claridad el camino que debes tomar. Tu pareja quiere que le dediques tiempo y es momento de planificar ese viaje. Eso les va a permitir a los dos reencontrarse en el amor y la pasión.

Sagitario

El Rey de Oro

Es una carta muy positiva y dice que finalizas un año con mucho éxito y de buen augurio en los negocios. Hay estabilidad y eso genera tranquilidad en tu vida personal. Esta semana debes reorganizarte y planificarte porque vas a liderar nuevos proyectos y eso te traerán muy buenos beneficios financieros. La carta te indica, además, que llegarás a acuerdos importantes con tu pareja para la sana convivencia y para avanzar con humildad, pero con mucho amor que los hará consolidarse aún más. La comunicación entre ustedes será la clave para seguir avanzando.

Capricornio

Los Amantes

Todo lo que decidas hacer de aquí en adelante en el plano profesional tendrá mucho éxito y ayudará a que tus finanzas mejoren y puedas saldar algunas deudas pendientes. Enfócate en lo que quieres para el futuro en tu profesión porque el 2023, viene cargado de oportunidades y de tomar decisiones trascendentales para ti. Esta carta indica que estás tan compenetrada con tu pareja que ya llego el momento del compromiso, así que no esperen más para consolidar el amor que tanto los une. Es la mejor fecha para que des el paso más importante de tu vida.

Acuario

El Ocho de Bastos

El camino que decidiste tomar este año en el plano profesional ha sido el más acertado, así que empiezas el 2023 cargado de buenas vibras y energía positiva porque será mucho mejor en lo económico y podrás estar holgada de deudas que te mantuvieron preocupada. Además, tienes el camino despejado para darte la oportunidad del amor, porque el pasado que tanto te rondaba, se fue de tu vida para siempre. Es momento de renovación para ti y debes aprovecharlo. No te detengas por nada ni por nadie si tienes que tomar una decisión de cambio de país. Será muy beneficioso.

Piscis

El Loco

Contrario a lo que puedas pensar, esta carta es de buen augurio, significa que el cambio por el que te decidiste en el plano profesional viene con muy buenas perspectivas y que comienza una nueva etapa de recuperación económica, así que el 2023 viene cargado de muchas sorpresas positivas para ti. Por ahora, solo piensas en tu estabilidad y sientes que no estás preparada para una nueva relación. Si es así, tranquila ya vendrá el momento preciso para eso, pero no cierres las puertas del corazón si alguien que está muy cerca te quiere conquistar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos