Lifestyle

5 consejos del Feng Shui para aplicar en la cocina y atraer la riqueza y la prosperidad este 2023

La cocina ha dejado de ser un espacio meramente funcional para convertirse en una habitación con carácter propio

En estas últimas 24 horas, si algo se activará antes y después de Año Nuevo es la cocina

Armonizar las energías de los espacios de nuestro hogar es uno de los objetivos de la filosofía del Feng Shui. El más importante de esos espacios de tu hogar es la cocina, porque en ella se atrae la riqueza y la prosperidad.

Además, es uno de los sitios en el que más tiempo pasa la familia por lo tanto debe tener un trato especial.

En estas últimas 24 horas, si algo se activará antes y después de Año Nuevo es la cocina porque estará toda la familia preparando los alimentos que son el centro de la unión.

Consejos para atraer la riqueza

Para aplicar el Feng Shui de la forma adecuada en tu cocina y que atraigas la abundancia y la riqueza aplica estos 5 consejos:

  • Lo principal es tener claro la ubicación de la cocina que debe orientarse preferiblemente hacia el sur y ubicarse cerca de la puerta de entrada, pero sin que, desde la misma, se aprecie su interior.
  • Los elementos que representan la abundancia y la riqueza son la cocina y el horno. Esta disciplina ancestral indica que se debe usar los fogones y el horno siempre, el microondas no atrae dinero.
  • El fregadero se asocia con el amor, si queremos tener unas relaciones sentimentales de éxito debe estar siempre despejado y colocado en el lado opuesto de la cocina. Agua y fuego no pueden estar muy cerca o pueden interferirse.
  • La ventilación de la cocina es esencial para dejar fluir las energías. La limpieza, con sal y vinagre, en caso de notar malas sensaciones o tener un bloqueo energético en casa puede ayudar muchísimo. Nunca se debe dejar la cocina desordenada.
  • La nevera debe estar limpia o se convertirá en un lugar de energía negativa, especialmente si hay alimentos caducados.
  • Poner plantas aromáticas es una forma de atraer la buena suerte, mejoran el equilibrio de fuerzas con la madera como nexo de unión entre los distintos elementos que en la cocina fluyen.
Tags

Lo Último


Te recomendamos