Horóscopos

Mercurio retrógrado en su primera semana afectará en el amor a estos cuatro signos

Del 29 de diciembre al 5 de enero, habrá traiciones, descubrimientos dolorosos y discusiones.

Mercurio retrógrado afectará a estos signos en su primera semanas
Mercurio retrógrado afectará a estos signos en su primera semanas Fotos de Pixabay

Por cuarta vez en el año Mercurio retrógrado regresa y será desde este 29 de diciembre hasta el próximo 18 de enero, lo que puede traer algunas complicaciones especialmente en materia de comunicación, ya que este planeta tiene gran influencia en este aspecto.

PUBLICIDAD

En cuanto al amor, en esta primera que será del 29 de diciembre al 5 de enero, algunos signos se verán afectados, como los signos de Tauro, Cáncer, Virgo y Piscis.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

El año terminará con una verdad muy dolorosa: tienes una familia tóxica. Siempre pensaste que ellos eran especiales y eras tú quien estabas fallando, pero esto estaba muy lejos de la realidad que te negabas a aceptarla. Ellos te manipulaban a su antojo, pero la distancia en la que vives no te permitía ver todas las aristas para llegar a esta conclusión.

Las duras palabras de tu familia, sus reproches y exigencias sin fundamento se unirán en una sola situación, que te hará sentir mal, pero será el comienzo para una nueva vida más tranquila para ti, que ya no sentirás esa carga. Con el tiempo darás gracias por eso.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

La paz se acabó. Para estas próximas semanas las peleas serán el pan de cada día en tu hogar. Cualquier situación será motivo de discordia, ya que cada quien estará pensando en sus propios intereses.

La relación se pondrá a prueba porque se dirán verdades muy dolorosas. Los valores de su romance deberán ser muy sólidos, porque estas discusiones pueden ser la gota que derramen el vaso y ya no haya marcha atrás, a pesar del amor que pueda existir. Lo mejor será buscar la ayuda de un tercero que pueda calmar los ánimos.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

La traición vendrá por parte de una mujer a quien creías una amiga. Ella también quiere lo mismo que tú, solo que no actuará con principios y valores, sino que te hará toda las zancadillas posibles para que no seas tú quien lo obtenga primero.

Te darás cuenta porque alguien que de verdad te aprecia te abrirá los ojos. No podrás creer lo que escucharás, así que tendrás que confirmarlo por cuenta propia. Será lo más doloroso que vivirás en los últimos tiempos y dejará una huella imborrable en ti, porque te costará confiar en los demás. No deberás juzgara otros por el error de ella.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Te encontrarás entre dos aguas. Sientes que a los dos los amas por igual, pero en el fondo sabes quién es el verdadero dueño de tu corazón, solo que temes destruir dos familias, lo que pensarán los demás, cómo queda tu reputación. Estás conscientes que causarás mucho daño para tener un propia felicidad.

Pero en momento de que tomes una decisión, lanzarte al vacío o permanecer anclada, pero tienes que ser firme en tu decisión, antes de que seas descubierta y esa verdad le explote a todos los involucrados en la cara.

Tags

Lo Último