Virales

¡Lo más tierno que verás hoy! Perro se emociona al ver a su familia cantándole el feliz cumpleaños

La actitud del can se volvió viral en redes sociales.

Capturas de pantalla.
¡Lo más tierno que verás hoy! Perro se emociona al ver a su familia cantándole el feliz cumpleaños
  • Los perros y sus sentimientos son lo más puro y todo lo que está bien en esta vida. El video de TikTok, dejó ver al can muy emocionado al estar sentado en una silla frente a la mesa para festejar su cumpleaños la mesa estaba decorada de un  pastel y algunos bocadillos. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue la reacción de la mascota ante la celebración.
  • Te recomendamos: Mujer invitó a su novio al mundial Qatar 2022 con todo pago y este la rechazó en pleno partido

La reacción del perrito

Su dueña aparentemente aplaudía muy feliz, a su lado y porsupuesto el perrito también se sumó a la celebración como si quisiera aplaudir empezó a levantar sus patas delanteras y luego comenzó a mover su dorso de adelante hacía atrás como en señal de total festejo.

PUBLICIDAD

La reacción del perrito también emocionó a su dueña y ella aplaudió más fuerte, al final recibió un fuerte abrazo de la mujer y una felicitación de todos los presentes por el gracioso y tierno momento que protagonizó. Como era de esperarse este video ya se hizo viral en las redes sociales y ha causado conmoción en las distintas plataformas.

Seguramente el can solo esperaba que sus dueños le brindaran un pedazo de tan rico pastel, y disfrutar de estos momentos en familia.

Tags

Lo Último