Virales

Mujer invitó a su novio al mundial Qatar 2022 con todo pago y este la rechazó en pleno partido

Al parecer gastar una fortuna en un regalo para tu pareja, no asegura que este hará todo por ti.

Argentina v Australia

Como si el sufrimiento por el cual ha pasado la selección argentina de fútbol en Qatar 2022 no fuese suficiente, esta joven pasó por la que seguramente es una de las situaciones más complicadas y tristes de su vida cuando su novio, a quien le pagó todo para ir al mundial, la rechazó a la mitad de un partido.

La historia de esta pareja, o mejor dicho ex pareja, se ha vuelto viral recientemente y ha llamado la atención de muchos en medio de un mundial de fútbol que de por sí, sea deportivamente o fuera de la cancha, ha estado repleto de noticias por todos lados. Hoy te contamos todo sobre la historia de Aixa y Lucas.

Pide matrimonio a su novio en pleno partido del mundial Qatar 2022 y este no acepta

Aiza hizo realidad uno de los sueños de su novio Lucas, pues en junio lo sorprendió con los pasajes para ir al mundial Qatar 2022, momento que quedó inmortalizado en un video en la cuenta de TikTok de la joven argentina y rápidamente le dio la vuelta al mundo.

Recomendados

A pesar de las complejidades que hacían dudar a Lucas, Aixa se comprometió y planificó todo un viaje de bajo costo con parada previa en Europa incluida y fue luego de la victoria argentina contra Polonia que la joven le dijo a su novio que, si la selección llegaba a la final, quería que él le pidiera matrimonio.

Lo que sucedió a continuación fue algo inesperado, pues Lucas automáticamente denegó y puso una contrapropuesta en la mesa “Uh, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos y todo, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo” sorprendiendo a Aixa.

El futuro de Aixa y Lucas

Lo cierto es que, a pesar de no haber aceptado la propuesta de su novio, Lucas sin duda dejó claro que quiere seguir con la relación y que ve un extenso futuro juntos, pero esto no dejó 100% convencidos a sus fans, quienes creen que el joven respondió eso por miedo al compromiso.

“No me asusta para nada, si hay que ir al frente, vamos al frente” respondió el mismo Lucas en un video que la pareja subió a redes sociales y expresó que “Estamos bien, nos estamos llevando muy bien. Le hago regalos, la invitó a comer. Hago todo yo en ese lado. Estamos muy bien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos