Virales

“El premio a la toxicidad”: Pareja es criticada por las estrictas reglas de su relación

Ellos llevan acuerdos que suelen ser controversiales para otros.

Jaden y Andy viven felices con sus reglas.

Cada pareja es un mundo y llevan su romance como mejor les parece, pero algunos deciden llevar al extremo la situación y poner sus propias reglas, como es el caso de Jaden y Andy McGreg quienes podrían ser un ejemplo pues se impusieron algunas restricciones.

La pareja originaria de Texas decidió compartir sus particularidades a través de TikTok y se hicieron virales debido a las opiniones divididas sobre su romance.

Las restricciones de una pareja que se hicieron virales

Los residentes de Dallas-Fort Worth han sido criticados pero ellos aseguran que sus hábitos maritales les han ayudado a tener una buena relación.

Recomendados

“Son solo cosas que funcionan para nosotros en nuestra etapa actual de vida”, expresaron a Fox News.

Entre sus acuerdos se encuentran compartir su ubicación todo el tiempo, que sus contraseñas sean públicas para el otro y que no se puedan tener secretos.

Ambos deben contarse absolutamente todo y tampoco pueden pasar tiempo a solas con el sexo opuesto, algo que puede ser inevitable en ciertas situaciones.

Para muchos internautas su forma de vida es bastante extrema al punto de calificarlos como una pareja tóxica e insegura, pues cuestionan la confianza que existe entre ellos.

“Eso no es tener vida propia”; “Hablemos de relaciones tóxicas, qué enfermos”; “Están siendo abusivos”; “Eso es no tener confianza entre ellos”, comentan.

Para Jaden y Andy sus creencias se formaron al ser cristianos y el matrimonio está arraigado a su fe.

“En realidad, nunca nos sentamos a establecer reglas, pero parece que es así como la gente lo ha interpretado”, reconocieron.

Pese a las críticas, otros decidieron no juzgarlos y asegurar que algunas prácticas como el compartir ubicación es beneficioso.

“Mi prometido tuvo un accidente MUY MALO y con Life 360 pude encontrar su ubicación”, comentó una internauta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos