Horóscopos

Indispensables: Con estos aceites esenciales activarás la buena suerte

Los aromas potencian las energías y las bloquean también, es por esto que tienen gran impacto en nuestras vidas.

Los aceites esenciales para atraer el dinero y la buena suerte
Los aceites esenciales para atraer el dinero y la buena suerte Foto de Chelsea shapouri en Unsplash

Estamos en la recta final del 2022 y este será el primer domingo de los últimos cuatro que le resta a este año, así que un ritual para finalizar en armonía con el universo y nosotras mismas será una buena alternativa. Además, al equilibrar las energías, la prosperidad y abundancia se activarán para comenzar una buena racha este mes de diciembre.

PUBLICIDAD

Para potenciar la buena suerte, hay muchos rituales de magia blanca, baños, flores y amuletos. Así como aceites esenciales. Para esto se debe hacer una selección de la planta y el aceite, ya que sus características permitirán transmutar todas las malas energías.

Los aromas tienen un gran potencial e impacto en nuestras vidas, promueven la concentración, relajan, atraen el bienestar y mejoran el humor, entre otros aspectos. Si buscas atraer el dinero, tendrás que tener a la mano los aceites de limón, bergamota, eucalipto y canela. Mézclalos con inciensos para fortalecer la energía.

Aceite de limón

El limón es un excelente protector porque es antibacteriano y purificador. Es por esto que para ampliar su radio de acción, impregnarás unas cuantas motas de algodón con este aceite y la ubicarás detrás de la puerta de la entrada principal, en el balcón y las esquinas de la sala. También puede complementar con un difusor, que deberás usar cada noche.

Aceite de bergamota

Este aceite es uno de los más populares, junto al del limón, para encaminar por buen sendero las finanzas. Entre sus propiedades destacan que energizan los ambientes y permiten que estas circulen para darle la bienvenida al dinero. Para usarlo, echa dos gotas en una crema inodora para que la apliques en detrás de las orejas y en la planta de los pies todas las noches justo antes de dormir, por una semana, luego descansas dos y retomas el proceso.

Aceite de canela

Es bien sabido que la canela bloquea lo malo, lo negativo y es por esto que no podía faltar entre los aceites esenciales para potenciar la fortuna. Toma una buena ducha, limpia todo lo impuro que has adquirido durante el día y finalmente en un balde o tina con agua tibia verterás tres gotas de este aceite, esto lo echarás encima de ti.

Aceite de peonía

El huayruro o peonía es conocida desde tiempo de los inca que tiene un gran poder para atraer la buena suerte y proteger contra los males. Si quieres que todo lo relacionado al dinero llegue a ti de forma rápida en materia laboral, por lo que en un difusor echarás una cuantas gotas de este aceite cada mañana para atrapar todas las buenas vibras.

Aceite de eucalipto

Es usado comúnmente como antiséptico y desinfectante. Para que este aroma te acompañe, bloquee las energías negativas ya traiga las positivas, echa una gota en la lavadora antes de terminar el ciclo de centrifugado para que impregne la ropa.

Tags

Lo Último