Lifestyle

Feng Shui para atraer el dinero: 5 trucos para aplicar en tu hogar

La organización de tu casa es el punto de partida.

Tener un hogar lleno de energías positivas, abundancia y un ambiente feliz, el Feng Shui es una de las mejores alternativas. Esta es una filosofía que busca mover de manera correcta esas energías para generar protección, por lo que existen varias técnicas que puedes aplicar en tu hogar.

Para esto, es necesario entender, que el Feng Shui está enfocado en crear ese ambiente óptimo que te proporcione calma, de modo que las energías fluyan de la manera correcta en tu hogar y la armonía permita que todos tus planes y objetivos fluyan de la manera adecuada.

Aunque cada hogar tiene sus particularidades, hay algunos consejos generales que todas las personas pueden aplicar para iniciar su camino en esta filosofía y tener un estilo de vida lleno de energías positivas.

Ahora bien, nos encontramos en el momento perfecto para iniciar en el mundo del Feng Shui, ya que los últimos meses del año son una opoirtunidad para remover todo aquello que no nos funciona e iniciar el orden en el hogar.

Sigue estos tips para mejorar tu vida con el Feng Shui

El orden y la limpieza es el verdero punto de partida

Tener orden y limpieza en tu hogar es el inicio de todo. Debemos cuidar mucho este aspecto para tener una excelente energía que atraiga la abundancia y la prosperidad.

El recibidor de tu hogar es crucial

Esta es una de las zonas claves para el Feng Shui, ya que es por este lugar donde entran y salen las energías de tu hogar. Por eso, es crucial tener cuidado con todo lo que conforma este espacio.

La iluminación natural en esta zona es muy importante y, además, no debemos satural el espacio con demasiados elementos.

Eligen algunas plantas naturales y acompaña tu decoración con el gato dorado, un elemento que alejará las malas energías

La luz natural es importante

Sabemos que en todos los hogares las estructuras y los espacios son diferentes, pero todos aquellos lugares que tengan entrada de luz natural deben ser aprovechados. Acompaña las ventanas o entradas de la casa con plantas, fuentes de agua o decoraciones que atraigan la buena energía.

Delimita bien los espacios

El exceso de muebles o decoraciones no es positivo en los hogares, ya que se pierde la delimitación de algunos espacios. Dale su toque especial a cada rincón, de manera que todo sea con esencia única.

Tu dormitorio es especial

Genera un espacio de tranquilidad y paz. Evita tener un exceso de elementos electrónicos y no uses este espacio para cumplir actividades estresantes como el trabajo o los estudios.

No dejes de tener una mesa de noche, lámpara y cabecero de cama, son elementos de seguridad que brindan un espacio cómodo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos