Lifestyle

Cómo hacer una michelada y otros cócteles para ver el partido de México en Qatar 2022

Con esto, ya estarás listo para ver ganar a ‘El Tri’.

Cócteles para ver a la Selección Mexicana de Fútbol

México enfrentará un nuevo desafío en el Mundial Qatar 2022 y es contra Argentina, lo que augura un partidazo que los fans seguramente van a disfrutar en compañía de sus familiares, amigos y unos buenos cócteles.

Esta es la mejor manera de vivir el torneo deportivo más importante del año, así como con unos aperitivos, que ayuden a entrar en ambiente como si estuviéramos desde el mismo estadio de Lusail, al sur de Doha.

¿Cómo preparar una michelada tradicional mexicana?

La michelada es ideal para acompañar las tardes y noches calurosas, ya que se trata de una bebida muy refrescante y que no necesita demasiados ingredientes para poder realizarse.

Busca una cerveza de tu preferencia, preferiblemente que esté fría y sea ligera, y combínala con zumo de limón o lima verde, sal y picante. Tendrás el sabor tradicional de este cóctel que posee mucha personalidad.

Tienes que iniciar humedeciendo el borde del vaso y poner en un plato sal y chile en polvo. Luego que viertes el vaso y queda preparado, añade hielo y mezcla el jugo de limón, la salsa y el picante, y luego llena tu vaso con la cerveza bien fría, recomienda el portal Fine Dining Lovers.

Otros cócteles que puedes disfrutar desde casa

Cóctel tequila sunrise

Necesitarás un shot de tequila, 1/4 taza de jugo de naranja, 1/4 tza de granadina y mucho hielo. Pon todos los ingredientes en un vaso, iniciando por el jugo de naranja y la granadina. Posteriormente, agrega el tequila y mezcla muy bien. Agrega el hielo a tu gusto ¡y listo!

Sangría casera

Si quieres algo más dulce o refrescante, este es ideal porque combina lima, azúcar y trozos de fruta como melocotón, manzana, naranja y limón. Agrega vinotinto y gaseosa para ese sabor cautivador, así como azúcar convertido en almíbar para el toque especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos