Virales

Ella trabaja y él cuida el hogar: esta pareja de TikTok roba aplausos por romper estereotipos

Este romance moderno se aleja de los roles machistas que se han impuesto por años.

Pareja de TikTok rompe estereotipos

En pleno 2022 muchas parejas están redefiniendo los acuerdos tradicionales y rompiendo estereotipos para acomodarlos de una manera justa y equilibrada, como esta relación que se ha llevado toda la atención en TikTok.

Esto, porque en vez de ser él el que sale a trabajar a diario, es ella quien se insertó en el mercado laboral y su compañero sentimental es quien se encarga de los labores de limpieza, cocina y demás atenciones del hogar.

“Me dijeron que mi pareja no era para mí porque yo tenía carrera y él no”, escribió la mujer identificada como Laura en su cuenta dentro de la red social.

En la grabación, se ve cómo él preparó diferentes platillos para sorprenderla cuando llegara del trabajo y que están muy enamorados. “El valor de un hombre se mide en cómo trata a su mujer”, dijo ella junto con el video. “Creo que las ganas de salir adelante es lo que realmente importa”, agregó.

@arualezti

& te volvería a elegir mil veces más porque hombres como tú pocas veces en la vida. TE AMO ❤️#Amorincondicional #Pareja #Empatia #Amor #Igualdad #Viral #Tiktok #Parati

♬ No Paras de Hacerme Feliz - La Fiera de Ojinaga

“¿Cómo estás mi amor?, Ahí está tu bistec encebollado, spaguetti verde con queso, sopa aguada y arroz, también te hice tu agua de melón. Te amo mucho, como te consiento mi vida, eh”, le dice su enamorado mientras le muestra todo lo que cocinó para los dos. También aseveró que va a bañar los perritos a continuación.

Este intercambio de roles tradicionales y estereotipos impuestos por la sociedad machista, despertaron muchos comentarios en TikTok, sobre todo elogios por la manera en la que llevan su romance y se entienden muy bien.

“Se ve que te ama mucho”, “Un hombre que hace eso, vale el cielo”, “No lo dejes ir y consientelo como él hace contigo”, “Y mi marido que no lava ni un plato”, “Eso es entender el rol de cada quien en la familia”, “Esos son los hombres que son de oro y no tienen masculinidad tóxica”, “Estar en casa también es un trabajo duro”; fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos