Virales

Maquillador logra “rejuvenecimiento” extremo en clientas y se vuelve viral en TikTok

El artista impactó con su talento.

Maquillador logra “rejuvenecimiento” extremo en clientas y se vuelve viral en TikTok

Las manos del maquillador profesional Antonio Ramírez parecen tener “magia”, ya que logra transformaciones increíbles en cada una de las clientas que solicitan sus servicios. En TikTok, los seguidores afirman que es capaz de restar décadas con sus técnicas para maquillar.

Videos en redes sociales, noticieros de televisión y fotos del antes y después, así es como el trabajo de Antonio se ha popularizado a escala internacional, ya que muchos se preguntan cómo logra estas transformaciones extremas.

En las imágenes que se han viralizado en Internet podemos ver a mujeres que lucen irreconocibles después de una sesión con el maquillador, ya que rejuvenecen hasta 20 años en la apariencia de sus rostros.

Recomendados

El artista aplica diversas técnicas con las que cubre y disimula aquellos signos comunes que pueden ser señales de envejecimiento.

A través de Facebook, el maquillador, quien ta,bién es conocido como Antoni, compartió una publicación en la que mostraba el proceso de de una de sus vlientas.

Esta publicación tuvo más de 4500 reacciones y más de 8 mil personas la compartieron, ya que todos quedaron sorprendidos con el gran cambio.

Maquillador logró cambios radicales

Maquillador logra “rejuvenecimiento” extremo en clientas y se vuelve viral en TikTok

A través de las plataformas de Internet, el maquillador se ha preocupado por mostrarles a sus seguidores cómo son los pasos a seguir para alcanzar estos extraordinarios resultados.

Para esto usó diversos productos, herramientas y técnicas que permitían un maquillaje de alta calidad.

Muchos usuarios felicitaron al profesional por su impactante trabajo, mientras que también hubo críticas, ya que algunos consideraron que no era positiva una transformación de esa magnitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos