A pesar de lo caótico que es el mundo, aún hay personas que ninguna maldad puede dañarles su alma noble, tienen un corazón puro que les permite ganarse la confianza de los demás.
PUBLICIDAD
Ellos son muy humildes, pues aunque tengan riqueza monetaria no se sienten superiores a nadie, al contrario, usan sus finanzas para llevar esperanza a otros. Son grandes filántropos, que van de lucha en lucha para lograr el bien común.
En el horóscopo occidental, los nobles son los nacidos bajo los signos de Aries, Cáncer, Leo y Piscis. Esto no quiere decir que los demás no tengan estas cualidades, solo que los antes mencionados se destacan por su altruismo.
Aries
Del 21 de marzo al 19 de abril
Son muy generosos, pero sobre todo compasivos hasta con el más malagradecido que puedan toparse en el camino. Apuestan siempre por conocer el lado más humano de las personas, y es por esto que a veces son embaucados.
Son solidarios y se sienten satisfechos cuando realizan algún aporte, por muy pequeño que sea, pues saben que tendrá buenos frutos esa cosecha. Son grandes consejeros, porque sus palabras están cargadas de sabiduría y amor.
Cáncer
Del 21 de junio al 22 de julio
Ellos saben muy bien cómo llevar la esperanza a quienes la han perdido, dibujan sonrisas en los más tristes y dan comida a quien tiene hambre, porque tienen una gran capacidad de observación que les permite detectar quién es el necesitado aunque no lo demuestre.
Gozan del don de la comunicación, porque pueden con facilidad expresarse, entenderse y hacer llegar el mensaje de amor para nutrir el alma del otro. Les gusta orientar y guiar a quien así lo requiera.
PUBLICIDAD
Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Su nobleza se nota a leguas de distancia. Son muy pacientes y no dudan en explicar con amor y dedicación cada cosa. Están siempre dispuestos a ayudar.
Tienen el don de distinguir las batallas importantes que se deben librar, en especial las que tienen una causa muy loable y que son por el beneficio de los demás.
Pueden parecer austeras, pero son millonarias en red de contactos porque se ganan el cariño del prójimo. Esto les permite seguir ayudando de una u otra forma a todos.
Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo
Los nacidos bajo este signo son conocidos por su gran corazón. Ellos son capaces de ayudar sin esperar nada a cambio, pues ver una sonrisa de gratitud en el otro les alegra el alma.
Además, la base de todos sus principios es la sinceridad, ellos saben cómo llegarle a los otros, respetando siempre sus emociones y opiniones, por lo que escogen cuidadosamente lo que dirán para no lastimar a nadie.