Este viernes se abre un portal energético 11/11/2022, cuando dos números maestros estarán presentes y será el momento de aprovechar toda la energía que irradia el universo para que entre toda lo positivo a nuestras vidas y finalizar un año con muy buena vibra.
PUBLICIDAD
Después de todo lo que representó el eclipse total de Luna, este portal se abre durante 11 días para que puedas alcanzar metas, fortalecer relaciones, resolver conflictos y conectar con el Cosmos en un día mágico.
Según la astrologa y tarotista venezolana, Deyanira Ferrer, un portal energético se da el día en los cuales los mundos terrenales y etéricos (campo de energía humano o aura) se fusionan, lo que hace que exista un mayor intercambio de información y datos a nuestra conciencia, la creatividad y la percepción aumentan en esos días.
Precisa que estas vibraciones interfieren en el plano terrenal cooperando para recibir Luz y expandir más la conciencia.
Los números maestros 11 y 22
Dos números maestro representan la energía de este portal el 11 y el 22.
El número maestro 11, tiene como misión transmitir la riqueza interior y la apertura espiritual. Es, además, un canal conector de las energías cósmicas y universales para estimular y orientar a los demás.
Se conecta con la percepción, la empatía, la magia y con la abundancia.
PUBLICIDAD
El número maestro 22, transmite fuerza material y permite la comprensión del mundo material, energía, generosidad, ética, eficacia y de buenas estrategias.
Se le relaciona con la armonía, el equilibrio y las relaciones.
5 consejos para recibir las energías
Para lograr que esta energía llegue a tu vida, tienes que prepararte mentalmente y para ello necesitas:
- Manifestar lo que quieres en tu vida
- Meditar y reflexionar sobre las cosas buenas que quieres
- Conectar con tu intuición y tus pensamientos
- Aprovechar este momento para nuevos comienzos
- Soltar, dejar ir energéticamente y recibir buenas vibras
Rituales para fortalecer
Tres rituales te ayudarán a canalizar toda la energía y obtengas mejores resultados con el portal que se abre el 11/11/22:
Para fortalecer el amor
Debemos estar en un lugar cómodo, con aromas a rosas, que puedes lograr con sahumerios, velas u hornitos para crear un espacio sensorial agradable.
Debes prender una vela rosa que iluminará nuestra meditación y comienzas el ritual diciendo: “El Universo acerca hacia mí a la mejor persona”, Y agregas: “Con todo su poder dará claridad y energía sana de amor, para establecer el vínculo y, así, poder retribuirle toda su generosidad. Gracias, gracias, gracias”.
Visualízate junto a esa persona en situaciones agradables, confortables y alegres hasta que se consuma la vela, eso sí imaginando resultados concretos.
Para resolver conflictos
Utilizamos el mismo proceso de concentración que el ritual anterior, pero esta vez, prendemos nuestra vela rosa y dices: “El universo soluciona ya este problema, para el bien de todas las personas involucradas”.
También imaginamos a la persona con la que hemos tenido conflictos o diferencias en situaciones agradables y reconciliándonos.
Para abrir el Cosmos
Preparas un altar con una copa llena de agua con miel y lo colocas frente a ti. Al lado, colocamos un pequeño recipiente con canela o azúcar y le ponemos unas gotas de nuestro perfume favorito sobre una vela blanca. La encendemos.
Mientras la vela arde, visualizamos todo lo que deseamos lograr. Cuantos más detalles imaginemos en todo lo que deseamos concretar, más fuerte será el ritual.
Finalmente, escribimos todo lo que visualizamos en un papel blanco y lo colocamos al lado de la vela.
Una vez que ésta termina de quemarse, le agradecemos al Universo todo lo que nos da y nos dará de aquí en adelante; volcamos el agua de la copa en una maceta (o en la cocina y dejamos la canilla abierta para que se vaya).
Esparcimos la canela o el azúcar también sobre un espacio con tierra y guardamos el papel en un lugar cercano y accesible hasta dentro de un año.