Horóscopos

Los signos más enojones y vengativos del zodiaco

Estos signos pueden llegar a causarle el mismo dolor a quien lo lastimó con la falta creencia de que cambiará o que él obtendrá la paz que necesita.

Los más rabiosos y vengativos

Muchos tienen la capacidad de ser resilientes y salir adelante cuando alguien les ha hecho daño, pero hay otras personas que no pueden sacar esa espina de su corazón y, por el contrario, les ayuda planear las maneras de hacerle sentir al otro lo mismo que él sufrió. Son unos vengativos en potencia, como los signos de Tauro, Géminis, Escorpio y Acuario.

Pero, ¿es bueno la venganza? Dañar a otro nunca es la mejor opción o salida a los problemas, incluso, puede llegar a agravarlos y luego traer sentimientos de culpa. El rencor es lo que los alimenta cuando siente que el daño que le causaron es muy grande.

La venganza, aunque sea pensada, es irracional porque la persona no es capaz de ver otras alternativas para “castigar” a ese ser que lo lastimó. Dan paso a creencias falsas, como que la otra persona sentirá lo mismo y esto lo hará cambiar, y que esto aliviará el dolor que siente, pensamiento completamente errado porque jamás desaparece.

Recomendados

Por eso es importante aprender a perdonar, no por el victimario, sino por el bienestar propio, ya que así podrá continuar el camino sin pensar constantemente en el dolor, más bien desde la enseñanza que ese ser le dejó.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Los nacidos en este mes soy muy tolerantes, pero les molesta enormemente que los traicionen, porque es la humillación más grande que pueden causarle y despertar todo su odio, que lo lleva a pensar las mil y una forma de lastimar a ese responsable o traidor. Eso sí, es muy sutil y no suele dejar rastro de su venganza, es por eso que resulta difícil culparlo de algo.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Por las buenas son unos seres geniales, pero por las malas son verdaderamente un peligro. Se convierten en verdugos. Cuando alguien lastima, sobre todo a las personas que ama, no conocen los límites, incluso, los legales, pues pueden llegar a cometer actos delictivos. Son una máquina de pensamientos maquiavélicos cuando se meten con lo más sagrado que tienen.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los nacidos bajo este signo no dejan pasar nada que los haya lastimado a ellos o a sus familiares. Se convierten en toda una fiera, en un cazador. Por lo que son sigilosos para “cobrar” la falta cometida. Estudian muy bien a quien les hizo daño y tratan de devolver el golpe por donde más le duele. El rencor los ciega.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Muchas veces se piensa que como los acuarianos son tranquilos y afables, no recurren a la venganza. Pero ellos no suelen quedarse con una, esperan que el tiempo pase, que los demás olviden, mientras tanto ellos han estado pensando toda su estrategia para atacar y desarmar al otro, que sienta exactamente lo mismo que experimentaron como medida de lección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos