Horóscopos

Los números que te darán la suerte que necesitas para este fin de año

Las relaciones de amigos podrán cambiar, hay ventas, viajes que reconectan con el pasado y mucho más.

Los números de la suerte que te acompañarán en lo que resta del año

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Fluir es la palabra para ti. Tendrás que dejar que sea el mismo destino que tome las riendas de la situación y no forzar nada para que puedas ver resultados sinceros y que permitirán que todos reciban lo que merecen. No te encapriches con una solución. Número de la suerte: 08.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Hallarás refugio en un amigo que estará para oírte y guiarte, pero la relación de ustedes cambiará y será más profunda e intensa, dando paso a una relación muy bonita porque a pesar del paso que puedan dar, no dejarán su amistad. Número de la suerte: 26.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Hay un viaje en puerta para reencontrarte con tu pasado, con tu gente. Eso te llenará de muchas energías, del calor de hogar que tenías tiempo sin sentir. Sería buena idea que compartieras este momento con tu pareja o algún amigo que estimes mucho. Número de la suerte: 29.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Hay un amor imposible que te trae de punta. Sabes que te ama a morir, pero no está dispuesto a sacrificar aspectos importantes de su vida para estar contigo, por lo que prefiere seguir así. Tú tendrás que poner un ultimato: o aceptas seguir así o lo dejas ir. Número de la suerte: 19.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Una discusión tonta sacará lo más feo que hay en ti, así que lo mejor será que cuides lo que dices y la forma en cómo te expresas. De esto depende qué tan mayúscula se convierta la pelea y cuán trascendental resultará para tu futuro. Numero de la suerte: 15.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tienes que trabajar la comunicación para que los demás puedan entenderte con mayor facilidad y así evitar inconvenientes o malos entendidos. Apóyate en personas de suma confianza para que te ayuden a mejorar y conseguir resultados positivos en todos los ámbitos de tu vida. Número de la suerte: 04.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es bueno que cada uno en la relación tenga su tiempo y espacio y este acuerdo sea respetado. Pero mucho cuidado cuando eso ocupa mayor tiempo del que están juntos. Analiza si están construyendo algo juntos o por separado. Número de la suerte: 23.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tus energías positivas y vitalidad están en su mejor momento, aprovecha para comenzar nuevos proyectos, dedicarle minutos a tu salud a través del ejercicio, ampliar tu red de contactos o experimentar cosas nuevas. Número de la suerte: 11.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hay algunas discusiones por temas familiares relacionados con reuniones importantes en cuanto a emociones se refiere. Tendrás que poner en una balanza lo que quieres tú y lo que quiere él, así como las consecuencias a futuro, y cuánto a ha dado cada uno. Número de la suerte: 31.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Tendrás que decidir entre dos muy buenas opciones que te presentará la vida. Te será un poco difícil porque no estabas preparadas para asumir este escenario, ya que lo creías imposible. Analiza y evalúa, de igual forma con ambas saldrás ganando. Número de la suerte: 15.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Estás atravesando una crisis con tu pareja, esto es normal en las relaciones cuando la etapa del enamoramiento ha finalizado. Pero saldrán airosos de esta situación, lo importante es que estos impases no afecten cómo se ven el uno al otro. Número de la suerte: 07.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Se acabarán los tiempos de dependencia económica, pues el trabajo que buscas llegará o el emprendimiento que tienes comenzará a ver ingresos y ganancias. Apuesta por la organización para que tengas más oportunidades de concretar cualquier de las dos opciones. Número de la suerte: 18.

Tags

Lo Último


Te recomendamos