Horóscopos

Tiempo de bonanza: atrae el dinero con este ritual para el domingo

Este día usaremos la runa de Fehu, que tiene grandes poderes asociados a la riqueza.

Este 6 de noviembre es el primero mes, se inicia un ciclo y la mejor forma de darle apertura a noviembre es con este ritual para atraer la abundancia y el dinero a la casa o el negocio. Este día usaremos la runa de Fehu, que tiene grandes poderes asociados a la riqueza, así como otros elementos para potenciar las energías y que circulen.

La runa Fehu-feoh, cuyo símbolo se asemeja a una F o una pequeña ramita, representa la primera letra del alfabeto vikingo. Representa la fortuna, la energía del Big Bang, el aumento de la riqueza y la atracción de la buena economía, por lo que abre las posibilidades de atraer la buena economía del hogar o el negocio, además funciona como un poderoso bloqueador de la mala energía.

Para este domingo harás un sahumerio con azúcar, café y canela para purificar tus espacios y concentrarás también sus deseos en el dinero.

Necesitarás

Una vela de miel, un palito o molda diente de madera, una moneda en curso, marcador indeleble, tres hojas de laurel, una piedra de citrino, incienso de canela, cerillos de madera, una cuchara de madera, un plato blanco de porcelana, un poco de azúcar, canela y café.

Procedimiento

Este ritual deberás hacerlo en la mañana antes de las 12:00 del mediodía para potenciar su efecto. Ahora bien, Vas a tomar el plato de porcelana y echarás con ayuda de la cuchara de madera un poco de azúcar, café y canela en polvo. Al tener todo en el plato, lo mezclarás muy bien con el dedo índice de la mano izquierda en sentido contrario al movimiento de las agujas del reloj.

Mientras realizas esto, visualiza cómo el dinero llega a tu casa y a cada uno de los miembros que viven en esta. Piensa en todos los proyectos que quieres concretar y las formas en cómo la prosperidad puede abrirte caminos. Una vez que esté bien mezclado todo, irás a la cocina y echarás todo en un sartén a fuego medio, donde quemarás la preparación. Ten cuidado porque te puedes quemar.

Cuando la preparación comienza a echar humo, sahumarás tu hogar de adentro hacia la puerta principal. Dirás la oración a San Pancracio:

“Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad. (Aquí haces la petición que se desea conseguir) Ya que tu grande amor a Dios te animó a ofrecer la vida en testimonio de la fe, obtén para mí este mismo amor y esta fortaleza en la práctica y en la confesión de la fe”.

La runa de Fehu

Ya tu casa estará purificada, blindada y bendecida para darle la bienvenida a la buena economía y suerte. Pero no acaba aquí. Ahora harás un pequeño altar en un lugar tranquilo de tu casa o negocio. Tomarás la vela de miel y le dibujarás con el palillo de madera la runa de Fehu (como está en la imagen) y la encenderás con los cerillos de madera. Luego prenderás el incienso de canela.

Con el marcador también dibujarás la runa de Fehu en la moneda y la dejarás a un lado de la vela y el citrino. Las tres hojas de laurel las quemarás con la llama de la vela. Dejarás que el cirio se consuma por completo, y finalmente guardarás la moneda y la piedra en tu monedero o en la caja registradora donde guardas el dinero de tu negocio. Recuerda que lo importante de esto es que creas que puede ser posible, hazlo con mucha confianza para que maximices su poder.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último