Horóscopos

Conjunción de la Luna con Venus: Los 4 signos afortunado en el amor

El planeta del amor y la Luna nueva les darán oportunidades muy buenas a ciertos signos.

Los afortunados serán cuatro.

Este 25 de octubre es un día bastante especial para el cosmos, porque se desarrollarán varios eventos importantes y que tendrán influencia en el horóscopo. Se empezará el día con un eclipse parcial del sol, para darle paso la conjunción con Venus en Escorpio y la llegada de la Luna nueva.

La conjunción con el planeta del placer y la sensualidad le dará muchas ventajas en el amor a ciertos signos, ya que está íntimamente ligado al amor propio, al autoestima y cómo nos relacionamos con los otros. A esto se le suma, la Luna en su fase de inicio del ciclo permite que el ser humano se sienta más sensible y melancólicos.

Los afortunados serán Escorpio, Géminis, Cáncer y Piscis.

Recomendados

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Una llamada de alguien del pasado te acelerará el corazón y activará las mariposas de tu corazón. Los buenos recuerdos vienen a tu mente, por lo que ese amor que creías dormido o muerto, florecerá de nuevo. Ahora será un mejor momento para vivirse porque tienen más madurez y han superado etapas y obstáculos que los hicieron fuertes. Ahora no habrá nadie que los detenga y será un amor muy bonito.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

La vida te mostrará lo hermoso de la amistad de la mano con esa persona que nunca te ha abandonado a pesar de la distancia y las circunstancias. Vivirás un momento inolvidable junto a esta persona que se sumará a las cientos de experiencias que están guardadas en tu baúl de los recuerdos. Te sentirás sumamente feliz y esto te dará mucha energía que te hará brillar y conseguir más cosas trascendentales por estos días.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Saborearán las mieles del amor. Para los que están solteros, habrá un encuentro con una persona que te atrapará con su forma pensar y analizar las situaciones. Te impresionará mucho y comenzará a darle rienda suelta a esa atracción que ambos están sintiendo. Para los que tienen pareja, estarán más unidos que nunca. Habrá un momento especial para expresarse todo ese sentimiento tan bonito que hasta causa envidia en los demás. Habrá mucha risa y pasión.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Una nueva etapa de mucha felicidad comenzará en estos días con la venia de Venus y la Luna. Supiste pedirle al universo y ahora te dará eso que tanto has buscado. Prepárate para recibir el regalo de la vida. Un amor puro y verdadero llegará a ti para darte lecciones y reflexiones, que te harán crecer como persona. Una vez que te sientas privilegiada por contar con tanto frenesí, agradece al cosmos y al ser supremo por su bondad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos