Horóscopos

Horóscopo chino: signos que terminarán el mes con la mejor de la suerte en el amor

Serán cuatro los afortunados que vivirán grandes experiencias en materia del corazón y los sentimientos.

Horóscopo chino

Establecer un conexión y relación con alguien a quien es uno de las necesidades de cualquier ser humano, porque pese a que nacemos solitos (en la mayoría de las veces) estamos hechos para convivir en pareja. Sin embargo, conseguir a ese ser ideal parece ser una misión imposible para algunos o contar con alguien que te valore como persona es difícil porque siempre terminas buscando al más tóxico. Pero, esta semana, cuatro animales del horóscopo chino tendrán suerte en el amor.

Recuerda que para mantener una relación sana y estable es preciso que sepas cuáles son tus límites, fijarlos, respetarse y no busques tu felicidad en otros. Y si buscas tu alma gemela, no pongas tus expectativas tan altas, porque ser demasiado exigente puede terminar por dejarte sola.

Buey

Nacidos en los años 937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

Eres amante de la aventura, y en estos días tu pareja seguirá tu ritmo, así que serán horas inolvidables. Probarán cosas nuevas que los compenetrarán más. Saldrán de la rutina que tantas energías les ha robado en su relación. Eso sí, trata de no ser tan excéntrico, recuerda que tu alma gemela está cediendo para complacerte y lo ideal es que ambos disfruten y hagan estos días memorables.

Serpiente

Nacidos en los años 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

En estos últimos días de septiembre, los nacidos bajo este signo tendrán muchísimas oportunidades para encontrar el amor, porque el cosmos está creando las oportunidades perfectas para que consigan a su media naranja y pongan en práctica todas esas cosas positivas que aprendieron en esta etapa de soledad. Se dejarán llevar por sus sentimientos e impulsos. Pero ten cuidado y no saltes a la primera, trata de ser precavido, recuerda que hay muchos lobos vestidos de ovejas.

Tigre

Nacidos en los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Será una semana de tregua. No habrá discusiones y las energías positivas seguirán fluyendo en su nido de amor. Esas asperezas que causaron tantos encuentros ácidos entre ustedes serán limadas y pasarán a vivir mejores momentos de entendimiento. Es importante que cada uno se tome el tiempo para escuchar al otro, esta es una de las maneras para tratar de entender y que la relación siga respirando.

Conejo

Nacidos en los años 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

Este mes tú y tu pareja lo cerrarán con broche de oro. Tendrán un momento para ustedes solos, sin la interrupción de nadie, sin preocupaciones ni responsabilidades más allá que la de amarse con respeto. Serán momentos placenteros en los que los detalles serán los protagonistas. Podrán conversar sin tapujos de temas tabúes, álgidos y de interés para su relación, pero que no significarán una amenaza porque están experimentando un momento de plenitud total.

Tags

Lo Último


Te recomendamos