Horóscopos

Júpiter en oposición afectará a los signos de fuego

Este lunes el gran gaseoso estará en oposición a la Tierra y además a menos distancia.

Júpiter en oposición

La próxima semana seremos testigos de un evento astronómico excepcional, pues la noche del lunes 26 de septiembre se podrá observar bien el planeta Júpiter, cuando alcance la oposición. Esto significa que el que el gigante gaseoso saldrá por el este, al mismo tiempo que el sol se está ocultado por el oeste. Ambos están en los lados opuestos de la Tierra. Ejercerá influencia en los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario.

Esto se puede apreciar cada 13 meses, pero esta oportunidad se le suma que el gran planeta estará más cerca de la Tierra desde hace 59 años. Esto sucede porque nuestro mundo y Júpiter no giran alrededor del Sol en círculos perfectos, lo que significa que los planetas se mantienen a diferentes distancias a lo largo del año.

Aries

Ariano tienes que radiar energía positiva con tus pensamientos, sentimientos y acciones, porque esas actitudes que estas teniendo en estos momentos está tornando tóxico tu ambiente laboral. No circulando de la forma adecuada esas vibras en ti. Recuerda que todo en la vida es un búmeran, y que lo que des, recibirás. Visualiza lo mejor que deseas, recuerda las cosas bonitas que te han motivado a seguir a pesar de los obstáculos.

Recomendados

Tu paz mental debe ser vital en este mes. Determina qué cosas alteran tu balance, enfréntalas y sácalas de tu rutina. Es la única forma para que puedas dormir toda la noche.

Leo

Las apariencias engañan, así que no caigas en esas trampas caza bobos que te están poniendo para que tus finanzas decaigan. Lo que rápido viene, así se va. ¿Realmente crees que sin sacrificio el dinero se multiplicará y quedará contigo? No te dejes convencer de que esa estrategia que te están proponiendo en la mejor para que la bonanza económica crezca en tu cuenta bancaria.

En materia del amor, se verán enfrentados por temas de celos. No hay confianza o se está perdiendo y esto puede acabar muy mal. Basta de estar suponiendo. Hay que tratar de confiar en tu pareja, pero si ves que ya este punto está muy deteriorado, entonces, es momento de partir sin remordimiento.

Sagitario

Se avecinan problemas con uno de tus hijos o alguien querido. Tendrás que defenderlo a capa y espada, porque nadie puede lastimar de esa forma a alguien que amas. La responsabilidad y asertividad deberán ir por delante para que este enrollo no se complique.

También deberás abrirle la puerta al perdón, es la única forma de que puedas continuar sin remordimientos y ataduras del pasado, que solo hacen es restar energías a tu vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos