Lifestyle

Adiós a los Sugar Daddy y bienvenida a la Sugar Sister: ¿cómo las identificas?

Le costean todo lo que pueden a sus hermanas menores con amor y a cambio de nada

La sugar sister lo paga todo a cambio de nada

En las redes sociales, especialmente en TikTok aseguran que ya los llamados “Sugar Daddy” pasaron de moda y que ahora quienes rompen esquemas son las llamadas “Sugar Sister” o “Sugar Hermana”.

Pero lo principal para aclarar es que significa cada uno de esos términos. Según el portal Cultura Colectiva, el “Sugar Daddy” son hombres mayores que tienen una relación con mujeres menores, a quienes disfrutan darle ciertos lujos a nivel monetario a cambio de muestras de afecto.

Uno de los ejemplos más emblemáticos cuando se habla de ‘Sugar Dady’ es el excéntrico millonario italiano, Gian Luca Vachi, quien se casó con una joven modelo venezolana, Sharon Fonseca, y ahora forman una de las parejas más envidiadas de las redes sociales.

El “nuevo” termino, la ‘Sugar Sister’

Pero TikTok ha hecho viral un nuevo termino que, aseguran no es oficial, y es la ‘Sugar Sister’.

Hay miles de video en la red social de jóvenes que hacen referencia a aquellas hermanas mayores que compran cosas y les dan ciertos lujos a sus hermanos menores.

Estas personas se suponen tienen un amor infinito por sus hermanas o hermanos menores, tienen trabajos estables y están dispuestos a darles y pagarles ciertos “gustos” que ellos aún no pueden costear.

Generalmente son adolescentes que están estudiando y no trabajan ni tienen ningún tipo de ingreso que no sea por parte de sus papás.

Cómo las reconoces

El portal La Silla Rota habla de algunos elementos que te permite reconocer en las redes sociales quiénes son ‘Sugar hermana’, entre ellos están: “te llevan a comer gratis, te pasean en su auto propio y/o te llevan a los lugares que necesitas ir, te compran ropa, pagan la mensualidad de las plataformas de streaming que ves, te prestan su tarjeta, te llevan a conciertos, te llevan al cine”.

Dicen que al final les pagan todo a sus ‘sugar hermana’, simplemente con su amor y “dándole gel antibacterial después de haber pagado con su tarjeta de crédito”.

La cierto es que la persona que ha logrado trabajar y tener cierto estatus, recuerda lo que fue tener la edad de los menores y no tener a nadie que las apoyara y es por eso que se ofrecen a “costearte todo lo que puedan, siempre y cuando eso te haga feliz”.

Aseguran algunos que este tipo de relación genera entre hermanos, conexión, protección y confianza, pues sabes que puedes contar con tu ‘Sugar Hermana’ en todo momento y nunca te dejará solo/a.

@massielmoreno88

@reynanoemi0 huevona 🤣

♬ i am fckin crazy - tan
Tags

Lo Último


Te recomendamos