Virales

Ternura en redes sociales: pequeña intenta comunicarse con su padre por medio de señas

Madison no es la única niña que se ha hecho famosa en redes sociales. Recientemente, la colombiana Paula Peñaranda Miranda también.

Niña se comunica con su papá sordo.

Cada día son más las personas que se convierten en viral en las redes sociales por diversas situaciones fuera de lo común. Algunos tras explicar inglés a los latinos, otros debido a mantener conversaciones con animales o bailar las canciones tendencia.

En este caso, una niña que anhela hablar con su papá a través de señas le ha dado la vuelta al mundo virtual.

Incluso, la pequeña Madison tiene conmovida a toda la estructura social TikTok, específicamente, con las grabaciones junto a sus seres queridos. Y es que, por medio de lengua de señas, entabla charlas con su padre sordo.

Redes sociales para demostrar amor

La pareja Zach y Court ya cuenta con al menos 700 mil admiradores en TikTok. Asimismo, dan a conocer cómo una ‘familia sorda y oyente’ puede vivir experiencias divertidas y dinámicas.

Recomendados

En los productos audiovisuales se denota a gran magnitud el amor que tienen entre ellos; sus publicaciones son tiernas, muestra la cotidianidad, el día a día.

De hecho, uno de los videos difundidos, que se volvió viral al acumular más de 2 millones de ‘me gusta’, tiene una descripción clara: “Conversación entre papá e hija”, haciendo alusión a la conexión entre el padre sordo y la bebé.

Comentarios

Los comentarios no se hicieron esperar desde que los videos del clan familiar se han promulgado. Para algunos seguidores representan un ejemplo a seguir. Esto, dado que mucha gente mira como negativa la condición del padre, pero otras, como en su caso, la enaltecen.

“Qué lista”, “Los más tiernos”, “Tan chiquita y ya sabe”, “Es el video más tierno que he visto en mi vida”, “A veces olvido lo inteligentes que pueden ser los bebés”, escriben con cariño diversos fanáticos de la familia.

Madison no es la única niña que se ha hecho famosa en Tik Tok. Recientemente, Paula Peñaranda Miranda, conocida como Francesa Miranda, de 8 años, cautiva al público por la habilidad que posee para la interpretación, precisó El Imparcial.

La colombiana aprende diálogos y sincroniza el movimiento de los labios, simula hablar o cantar. Asimismo, ejecuta ademanes y brinda realismo a cada escena que desarrolla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos