Horóscopos

Marte entra en Géminis y así va a determinar el camino de los signos del zodiaco: ‘Energía apasionada’

Marte no es sólo el planeta de los desafíos sino, del deseo de sobrevivir y la pasión

La influencia de Marte hará que “actuemos en vez de reflexionar y tomemos decisiones inmediatas”
Marte entra en Géminis y así va a determinar el camino de los signos del zodiaco: “Energía apasionada” Instagram @blueguru_chile / @planetamarteofi

Los signos zodiacales van a experimentar a partir de la semana que viene unos cambios en su forma de llevar la vida, pues el planeta Marte que representa la forma como se enfrentan los desafíos entra en el signo Géminis.

PUBLICIDAD

Marte no es sólo el planeta de los desafíos sino, del deseo de sobrevivir, la pasión, la fuerza creativa, determinación y el deseo de conquistar.

Aseguran los astrólogos que es un planeta muy fuerte de pura energía, que se impone y su influencia en cada uno de los signos hace que obtenga lo que quieren, especialmente cuando se trata de defender sus intereses y preservarse a sí mismo, según el portal Astromundus.

El planeta entrará el 20 de agosto de 2022 y estará hasta el 23 de marzo de 2023 en el signo de Géminis que representa la dualidad “oposición y contradicción”, que cambian de opinión y estado de ánimo con facilidad, “tendrán un tono de comunicación aun más alto, a veces perderán la paciencia y el pensamiento irá a mil por hora”.

En conclusión, según los expertos, la influencia de Marte hará que los signos “actúen en vez de reflexionar y tomen decisiones inmediatas”, reseña El Español.

Retrógrado más cerca

Esto es solo el principio de lo que viene porque está cerca Mercurio retrógrado desde el 9 de septiembre hasta el 4 de octubre y Marte también entrará en retrogradación el 30 de octubre, por lo que la energía con la que entra en Géminis se verá apagada.

La recomendación es aprovechar esa energía para tomar decisiones bien pensadas y controlar los impulsos en lo que resta de agosto y los dos siguientes meses llenarse de paciencia y tolerancia.

De acuerdo a las predicciones realizadas por Astrology Answers, así estarán los signos con la entrada de Marte en Géminis este 20 de agosto:

Aries

Su regente es precisamente Marte, por lo que impactará fuertemente y la irritabilidad, la frustración y la agitación serán tres cosas a controlar. Trata de organizarte y planificar cosas que te hagan ser más productivo y te mantengan distraída.

Tauro

Este es un signo reflexivo y la vez muy tranquilo, pero Marte en Géminis lo hará tomar decisiones y actuar rápido, pero recomiendan que analice cada decisión para evitar cualquier tropiezo, sobre todo en el plano financiero. Debe buscar una motivación para apasionarse y lograr todos los objetivos que se plantee.

Géminis

Obviamente será el signo más afectado por Marte, y esto indica que debe tomar decisiones muy rápidas, apoyadas en su instinto. Además, enfocarse en los objetivos que se ha trazado para iniciar nuevos proyectos.

Cáncer

Será el momento perfecto para actuar con base en su intuición, lo cual, no será muy complicado porque como signo de agua, está acostumbrado a seguir sus instintos. Si se conecta con lo que dice su corazón puede prosperar.

Leo

A diferencia de otros signos, Leo que suele ser muy cerrado y con un carácter muy fuerte, estarán más abierto a las nuevas experiencias, lo que le permitirá salir de su zona de confort y enfrentar decisiones importantes y trascendentales en su vida.

Virgo

Este signo es extremadamente minucioso, pero deberá tomar decisiones en el plano general necesarias para avanzar en sus proyectos, además de ser su momento para plantearse objetivos a largo plazo.

Libra

La valentía y la audacia estarán presente en este tránsito de Marte, lo que le permitirá tener el poder para demostrarse a sí mismo que todo lo que se proponga lo puede lograr. Esa energía del planeta será poderosa para impulsarte en temas claves como la profesión y el amor.

Escorpio

Ya es un signo apasionado, pues ahora lo será mucho más, tanto que tendrá comportamientos obsesivos y por eso es necesario en estos días estar más calmado y tener mucha más paciencia para canalizar estas energías.

Sagitario

Es el momento propicio para superar los miedos y desarrollar todos esos proyectos que no has podido porque nada te impulsaba a culminarlos. Pues esta energía arrolladora te pondrá a mil por hora, así que aprovéchala para resolver y tomar decisiones.

Capricornio

Este es un signo muy práctico, donde esta energía los pondrá a prueba para que con sus habilidades puedan resolver algunos problemas que los mantienen estancados. Van a avanzar si se lo proponen.

Acuario

La creatividad de este signo estará al máximo, así que es el momento propicio de aprovecharla para canalizar algunos asuntos que están atrasados y arriesgarse un poco más en los negocios.

Piscis

Esta energía te ayudara a concentrarte en esas ideas que tienes en mente desde hace tiempo. La familia y el hogar serán la prioridad en tu vida para resolver asuntos pendientes.

Tags

Lo Último