Virales

Director de primaria se hace viral por su figura y se robó el corazón de todas las madres

Conrado Salazar se hizo viral por su físico.

Director de primaria se roba los corazones de las madres

Llevar a los hijos a la escuela puede ser una de las labores que caen en la cotidianidad de forma muy simple, sin embargo para las madres de una primaria en Colima todo es muy diferente, ya que el director del lugar las ha logrado cautivar.

Conrado Salazar es el director de la primaria que no solo desempeña su cargo de la mejor manera, sino que ha logrado robar más de un suspiro dentro del grupo de madres, y es que tiene un escultural cuerpo que impacta a cualquiera que lo ve.

Gracias a la plataforma TikTok, Conrado ahora no solo es director, sino también un influencer que cada día suma más y más seguidores en su plataforma, ya que su contenido resulta más que entretenimiento para las miles de personas que lo siguen.

Recientemente, compartió un tiktok en el que compiló varias fotografías que, según él, no puede poner en sus perfiles para evitar que las madres de sus alumnos se enamoren.

Esto lo ha vuelto cada vez más viral y es seguido no sólo por ser un profesional destacado, sino por el contenido que comparte mostrado su trabajado cuerpo de gimnasio.

De director de primaria a influencer

Conrado cada día gana más y más popularidad en las redes sociales, sin embargo por un tiempo su trabajo como director de escuela tuvo algunas dificultades, ya que fue despedido por el contenido que compartía en Internet.

Sin embargo, las madres de los alumnos se unieron para hacer un contundente reclamo y exigir que el director-influencer fuera recontratado.

Los esfuerzos rindieron frutos y Conrado volvió a su puesto de trabajo sin necesidad de detener todo el contenido de sus fieles seguidores le piden a través de comentarios en cada uno de sus videos en TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos