Virales

¿Las nuevas niñas del pastel? Hizo berrinche por no poder soplar a las velas y dividió Internet

Una pequeña hizo un berrinche que generó polémica en redes sociales

nuevas niñas del pastel

En algún momento todos nos topamos con ese video de dos hermanas que se pelearon por soplar la vela de un pastel, el clip fue muy viral y generó polémica en redes sociales. Ahora, la historia parece repetirse, ya que una niña hizo un berrinche cuando no la dejaron soplar la vela de la cumpleañera.

@radio_formula

¡Las niñas del pastel parte 2! Las hermanas regresaron, esta vez, sin drama #TikTokInforma

♬ sonido original - Radio Fórmula

A través de un tiktok, un usuario compartió el momento que impactó a todos los presentes en la celebración, ya que todo marchaba normal hasta el momento que tocó soplar la vela del pastel.

Mientras la cumpleañera estaba acompañada de sus padres, justo a un lado se encontraba otra pequeña con su madre.

Recomendados

La niña intentó soplar la vela, sin embargo su madre la detuvo, mientras que la cumpleañera la apagó. En ese momento, la pequeña se molestó por no alcanzar a soplar y empezó a gritar intensamente.

De inmediato, los presentes reaccionaron sorprendidos y sin poder creer lo que estaba ocurriendo en la celebración, por lo que la madre de la niña trató de calmarla con un abrazo, pero fue nada fácil de controlar.

En poco tiempo, el video se hizo viral en la plataforma y los usuarios empezaron a dar sus opiniones sobre el acontecimiento.

Las nuevas niñas del pastel dividieron opiniones

Los usuarios de TikTok no se tardaron en dejar sus opiniones a través de los comentarios de la publicación, ya que para algunos, la reacción de la niña se debe a una mala disciplina aplicada por la madre, mientras que otros consideran que los niños a veces hacen berrinches.

“Hay que enseñar a los niños que deben respetar los cumpleaños de otros así como se respeta el suyo”, “Siempre he pensado que en fiestas infantiles solo el cumpleañeros debe estar frente al pastel. Así hago en los cumples de mi hija”, “Para los que se preguntan ¿por qué los niños son así? los niños en una cierta edad hasta los 7 o más están en una etapa de egocentrismo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

¿Las nuevas niñas del pastel?

Aunque mucho realizaron malos comentarios sobre la reacción de la madre, hubo quienes respondieron que los abrazos y la empatía en momentos de berrinche son necesarios para enseñarle a los pequeños a manejar sus emociones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos