Virales

¿Te acuerdas de las hermanas del pastel? Así han cambiado ellas y sus cumpleaños en los últimos años

En 2020, las hermanas se hicieron virales por una pelea que tuvieron en un cumpleaños.

niñas pastel

Circuló en diferentes redes sociales, fue compartido en chats de WhatsApp y amigos no paraban de comentarlo; todos pueden recordar el video de las dos hermanas que terminaron jaloneandose durante la celebración de un cumpleaños en 2020, sin embargo, ahora Maria Eduarda y Maria Antonia celebran sin peleas.

Aunque la familia recibió muchas críticas por el comportamiento de las niñas, la madre de las pequeñas se ha encargado de mostrar cómo es la verdadera relación de las hermanas, quienes son muy unidas y, constantemente, se demuestran afecto.

En octubre de 2021, pudimos ver la celebración de los 4 años de Maria Eduarda, la niña más pequeña, y en las imágenes pudimos ver cómo su hermana la apoyó en todo momento y festejó su nuevo año.

Recomendados

Los seguidores quedaron encantados por el afecto que ambas se demuestran y lo felices que son en familia.

Pero Maria Eduarda no es la única que tiene festejos apreciados por los seguidores, ya que en enero de este 2022 Maria Antonia celebró sus 8 años y su pequeña hermana estuvo a su lado para abrazarla y felicitarla.

Las hermanas del pastel se reconciliaron

A través de la cuenta de Instagram manejada por sus padres, se puede ver los momentos más especiales de la familia junto a las dos pequeñas, además no falta el humor para hacer referencia al momento que las hizo conocidas en Internet.

De esta manera, podemos ver muchos memes de ese instante en el que Maria Antonia sopló la vela del pastel de su hermana y ella respondió jalando su cabello.

Además, la madre de las pequeñas compartió un video en el que muestra cómo fue la pelea de 2020, la “reconciliación” en 2021 y un hogar lleno de paz en 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos