Virales

Los videos de Thayz Torres que la llevaron a la final de ‘The Voice Chile’

“The Voice Chile” tiene a la más dura de Ecuador.

Captura de pantalla.
Los videos de Thayz Torres que la llevaron a la final de ‘The Voice Chile’ Thayz Torres.

Thayz Torres una joven ecuatoriana de 16 años que reside en Chile ha cautivado a decenas de personas con su apasionado talento por la música. Esta pasión es compartida junto a su padre quien también es cantante, sin embargo, nuestra representante decidió dar pasos más agigantados y participar en “The Voice Chile” un reality de canto en el que no importa tu imagen los jueces sólo se dejan guiar por tu voz y eligen a los mejores.

PUBLICIDAD

Hace dos meses hizo el casting para poder participar en el evento televisivo. En un encuentro a ciegas con Cami Gallardo, Gente de Zona, Yuri y Beto Cuevas, la compatriota demostró de lo que está hecha.

La primera audición a ciegas

Por supuesto que Ecuador está en la lista con nuestra bella representante que sin mucha fama ya se ha ganado el corazón del público.

Thayz en las audiciones a ciegas logró emocionar y cautivar al intérprete de “Háblame”, Beto Cuevas y así fue que la ecuatoriana ingresó hasta el siguiente paso del show. “Me llamó mucho la atención su timbre vocal, la pureza”, acotó.

En la audición a ciegas el 16 de mayo interpretó el tema “Angel” de Jon Secado. Mientras que el capítulo del domingo 3 de julio Thayz Torres salió al escenario con la canción “I Will Always Love You” en los Knockout de The Voice Chile.

Tras finalizar la actuación, las participantes recibieron aplausos del público y los coaches se pusieron de pie. Sin embargo, su participación en “The Voice Chile”, no solo cautivó a los jueces, pues también lo hizo con los televidentes del reality, los mismos que desde inicios del programa anhelaban ver a la ecuatoriana en la final.

La cantante mexicana Yuri muy emocionada expresó su admiración a nuestra compatriota. “Tú tienes un futuro nenita linda, que de verdad, compañías disqueras por favor hagan algo”, comentó.

El deseo se volvió realidad y Thayz estará en las eliminatorias del show

En una publicación del 8 de julio expresó su emoción por haber llegado a esta etapa de la competencia los “Play Offs” que se transmitieron el pasado domingo 10 de julio.

¡Felicidades! Thayz Torres en la final

Luego de conseguir el segundo lugar de respaldo por parte del público, la ecuatoriana se convirtió en la finalista de “The Voice Chile”. Después de conocer que su destacada participación le permitió entrar a la final Thayz agradeció el respaldo de su público.

Quiero agradecer a todos ustedes. Voy a honrar esta oportunidad... para poder representar dignamente también a quienes estuvieron detrás (de mi participación). Estoy un poco impactada, así que no tengo las mejores palabras”, expresó muy emocionada.

¿Dónde podemos ver a Thayz Torres?

Desde Ecuador se pueden ver los episodios y seguir la actuación de Thayz Torres a través del canal de Youtube de The Voice Chile y en Plutotv canal 135, según indica ella misma en una de sus publicaciones.

Tags

Lo Último