Lifestyle

Este es el antes y después de la actriz Mafer Pérez: ¿Tiene cirugías?

Hace 17 años la actriz se enroló en el mundo de la pantalla chica

María Fernanda Pérez mejor conocida como “Nanda” inició su carrera televisiva cuando a penas tenía 17 años de edad. Desde entonces se ha destacado en el mundo artístico como actriz, cantante y modelo.

Sus primeros pasos como modelo al participar en el 2010 en el reality “Quiero ser súper modelo” de TC Televisión, y fue ahí cuando su carrera creció.

Fotos del antes de María Fernanda Pérez

Para ese entonces lucía una cabellera corta y de color negro, un tanto más delgada que hoy en día. Muchos fanáticos aseguran que la guapa manaba no ha cambiado de manera radical, pero hay otros internautas que se preguntan si Mafer, ¿tiene alguna cirugía?

Recomendados

Las cirugías estéticas de Mafer Pérez

La actriz en diferentes ocasiones no ha dudado en mencionar que hace algunos años atrás se hizo una rinoplastia, aumento de mamas y liposucción.

Para muchos la actriz mantiene una figura de envidia, pese hace tres años haberse convertido en mamá su vida fit y saludable le permiten lucir increíble.

Así luce actualmente María Fernanda Pérez

Actualmente María Fernanda Pérez es actriz de la novela Compañia 593. La actriz se encuentra en el momento más estable de su carrera, según sus propias versiones a medios de espectáculos del país. Actualmente luce una cabellera larga y rubia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos