Lifestyle

“No es una cirugía para mujeres”: Jonathan Estrada habla luego de reducirse las glándulas mamarias

El actor se realizó una ginecomastia.

El actor Jonathan Estrada hace algunos días atrás se realizó una cirugía estética llamada ginecomastia. Al parecer el actor no se sentía conforme con la voluminosidad de sus pectorales y decidió realizarse una reducción.

Su esposa, Dayanara Peralta fue la persona que dio a conocer que el actor fue sometido a una cirugía, pero no por algún problema médico como lo suponían sus fanáticos; sin embargo, el actor por primera vez se pronunció y lo hizo para las cámaras del programa de farándula “De boca en boca”.

Me sacaron las glándulas mamarias que las tenía crecidas, es algo que no solo me pasa a mí y estoy seguro que varios hombres también se quieren hacer.

—  Jonathan Estrada.

Por su lado, el actor recordó que las cirugías estéticas ya no tienen un género y son para quienes deseen realizarse. También, Estrada contó que el ya no se sentía bien con el aspecto de sus pectorales y por eso tomó esa decisión. Además, de hacerlo a manera de prevención porque eso en algún momento de su vida podría causarle alguna enfermedad cómo cáncer de mama.

Recomendados

No es una cirugía para mujeres, las cirugías estéticas son para quienes puedan hacerse, ya no estamos para esos pensamientos machistas o feministas.

—  Jonathan Estrada.

¿De qué trata la ginecomastia?

La ginecomastia es un aumento en la cantidad de tejido de las glándulas mamarias en niños u hombres, causado por un desequilibrio de las hormonas estrógeno y testosterona.

En su caso, la intervención quirúrgica que se podría hacer es la ginecomastia. Normalmente se lleva a cabo una pequeña incisión en cada lado del tórax cerca de la axila, que suele ser inferior a 3 milímetros, a través de la cual se introduce una cánula de liposucción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos