Lifestyle

Este fue el último mensaje que envió la modelo Derly Figueroa a su hija

La modelo fue hallada sin vida la tarde del martes en Babahoyo.

Derly Figueroa fue asesinada el martes 12 de julio en Babahoyo, Los Ríos. Testigos presumen que la mujer había salido a comprar algunas cosas para su hija y al salir de la entidad educativa hombres armados la esperaban, la mujer suplicó por su vida de rodillas; sin embargo, los sujetos propinaron más de cinco balazos que acabaron con su vida.

La modelo era conocida por ser imagen de una conocida clínica estética de su ciudad. Además, de haber participado en el reality La reina de OnlyFans de un programa de farándula en línea. La mujer ganó dicho reality y desde entonces su nombre empezó a ser conocido.

El día martes en la mañana la mujer estuvo acompañando a su hija en la presentación de candidatas para el consejo estudiantil de la Unidad Educativa. Por su lado, Derly escribió un último mensaje para su hija mayor y además le dejó saber del amor y respaldo que siempre tendrá en ella.

Recomendados

Mi amor me siento tan orgullosa de ti una meta más que te has propuesto ser presidenta de tu plantel y sé que con todo tú corazón cumplirás todas tus propuestas.

—  Derly Figueroa.

En el video se puede observar a la menor hablando y contándoles a sus compañeros que ella será la nueva candidata para el consejo estudiantil. Finalmente, la modelo terminó el mensaje dándole bendiciones a su pequeña.

Mi niña bendiciones y que Dios te guíe siempre y puedas ganar este nuevo reto que te has propuesto para tu colegio.

—  Derly Figueroa.

Mi amor me siento tan orgullosa de ti una meta que te as propuesto ser presidenta de tú planten y sé que con Todo tú corazón cumplirás todas tus propuestas que estás ofreciendo el regalo más valioso que podemos dejar nosotros como padres a nuestros hijos siempre será la educación mi niña bendiciones y que Dios te guíe siempre y puedas ganar este nuevo reto que te as propuesto para tu bello Colegio y escuela bendiciones hija

Posted by Derly Figueroa on Tuesday, July 12, 2022

¿Quién era Derly Figueroa?

Era una conocida ‘influencer’ de la ciudad de Babahoyo por dedicarse a promocionar clínicas estéticas. Además, por haber incursionado en la conocida plataforma OnlyFans, tanto así que un programa de farándula utilizó su imagen para un segmento de “La reina de OnlyFans” y la mujer ganó.

Hace tres años su esposo fue asesinado a las afueras de una Institución Educativa al estilo sicariato. Derly recibió una amenaza hace aproximadamente un año con dos disparos en su pierna, la mujer subió el video de la curación de su herida de bala hace dos días en su TikTok, y además dijo “Lo que casi me manda a memir”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos