Lifestyle

Critican a Sofía Caiche por un polémico TikTok

“Voy a seguir haciendo todos los tiktoks que quiero”

Sofía Caiche nuevamente en el ojo del huracán, y ahora por un polémico TikTok. La actriz sorprendió a sus fanáticos al realizar un trend de la red social en el que da una especie de “consejos”, pero para los internautas no estuvieron muy atinados, sin embargo; otros lo tomaron como una broma.

La actriz siempre se ha caracterizado por ser muy natural en su manera de expresarse y ser. Para el programa de farándula “De boca en boca” Caiche se pronunció y dijo que a ella poco o nada le importan los comentarios negativos de la gente y que sus redes sociales son para divertirse.

Las redes sociales son para divertirse y salir de la rutina diaria. No se tomen todo personal y dejen de criticar.

—  Sofía Caiche.
@sofiacaichero

Para mas consejos !!! Avisame Att La Caiche 😎👋🏻🤭🤣💃🏻 #LindoFinde 🥰

♬ sonido original - SoyMay🌙

¿Es una indirecta para su esposo?

Como todos saben la famosa canción “Te felicito”, de Shakira habría sido una indirecta para su expareja; sin embargo, nada se ha comprobado. Pero muchos fanáticos de la actriz ecuatoriana se han cuestionado si quizá el polémico video es una indirecta para su actual pareja.

Por su lado, la actriz despejó las dudas de sus fanáticos y contó que se encuentra en el momento más feliz de su relación y que las cosas que ella hace en sus redes sociales no definen su situación sentimental. Dejando claro que solo se sumó a las nuevas tendencias de TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos