Virales

Niña ucraniana canta “Let it go” en un refugio y conmueve a todos con su talento

El video de la pequeña entonando la canción de Disney ya lleva más de 15 millones de reproducciones.

Niña ucraniana cantando Let it go

Debido a la invasión rusa, muchas personas en Ucrania han tenido que abandonar sus hogares y recurrir a refugios para mantenerse a salvo, como el caso de una niña que se volvió viral en las redes sociales por su talento.

La pequeña quiso tener un buen gesto con sus vecinos y para ofrecer un poco de felicidad, le dedicó a todos los presentes un fragmento de la canción Let it go, emblemático tema principal de la película de Disney, Frozen.

Rápidamente su interpretación se volvió viral en las redes sociales, tocándole el corazón a millones de personas que se solidarizaron con lo que están viviendo en el país europeo miles de familias, con abuelos, embarazadas y niños pequeños.

Recomendados

Niña ucraniana conmueve cantando en un refugio

De acuerdo con Sopitas, la jovencita lleva por nombre Amelia y uno de sus grandes sueños es ser cantante “en un gran escenario frente a muchas personas”, como reveló en su idioma natal al inicio de la grabación.

En el video viral difundido a través de la red social Twitter, se aprecia que la invitan a comenzar con su sueño desde este momento, por lo que le piden que interprete una canción de su preferencia.

La niña ucraniana escoge el tema musical que es uno de los más clásicos de películas infantiles modernas, haciendo que el resto de sus acompañantes volteeen a verla conmovidos.

“Todos dejaron de lado sus asuntos y escucharon la canción interpretada por esta niña que simplemente irradiaba luz. Muchas personas incluso no pudieron contener las lágrimas”, se leyó en la descripción original del video.

Conforme con la misma fuente, este momento tuvo lugar en un refugio antiaéreo ubicado en la capital ucraniana de Kiev, y fue tanta su aceptación en redes sociales que hasta productores musicales se han puesto en contacto con la pequeña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos