Lifestyle

No abandones tus propósitos

Los propósitos de año nuevo son fundamentales, aunque todos los días representan un nuevo comienzo, tener metas claras te ayudará a lograr tus objetivos.

Muchas veces ponemos el pretexto de que “no sabemos cómo comer saludable” para olvidarnos de los propósitos que pensamos mientras daban las 12 campanadas, pero a continuación te daremos algunos tips para que desde hoy comiences una vida más saludable de forma muy sencilla.

Para comenzar un hábito es necesario tener motivación y fuerza de voluntad, así como saber que las cosas no ocurrirán mágicamente. Aprovecha esta época para sentirte motivada, fija metas alcanzables, define tus objetivos y ponles una fecha límite, así te será más fácil cumplirlas.

Por ejemplo, si uno de tus propósitos es vivir más saludable, comienza con proponerte pequeños hábitos, date a la tarea de realizar breves rutinas de ejercicio: quizá puedes comenzar con ejercicios básicos de calentamiento, estiramiento o simplemente una caminata. Esto te permitirá acostumbrarte poco a poco, sin sentirte cansada y que abandones todo a la semana de comenzar.

Comienza con rutinas de ejercicio en casa poco a poco tu cuerpo te avisará cuando sea momento de incrementar la actividad o intensidad.

La alimentación es fundamental

De nada sirve hacer ejercicio si después te pasas todo el día abriendo la puerta del refri o buscando en la alacena. Sabemos que es un poco complicado comenzar a comer saludable. Pero si sigues una alimentación variada y realizas las comidas necesarias para mantener un estilo de vida saludable, tu cuerpo estará todo el día saciado y no tendrás ganas de comer en todo momento.

De esta manera podrás mantener tu peso cumplir tus propósitos.

Apóyate de opciones saludables que puedes encontrar en Sam´s Club, desde frutas y verduras de gran calidad, hasta alimentos congelados para ahorrar tiempo.

Duerme bien y cuida tu salud

El descanso es parte importante para mantener los hábitos saludables, procura dormir entre 7 u 8 horas, que es el tiempo que el cuerpo necesita para descansar y recargar energía para el día siguiente. Apóyate de la ropa de cama adecuada, crea un ambiente de poca luz y tranquilidad, así evitarás distracciones a la hora de dormir.

Además, modera tu consumo de alcohol e intenta dejar los malos hábitos como fumar, desvelarte, pasar mucho tiempo frente a los dispositivos, o cualquier actividad que te reste energía y no aporte beneficios directos a tu vida.

En Sam´s Club encontrarás todo lo que necesitas para cuidar de ti y hacer de cada día un momento especial, puedes comprar en línea tus productos favoritos y recibirlos del Club a tu casa con Sam´s a Domicilio.

 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último