Feng Shui 2021: consejos espirituales que debes seguir para encontrar el amor

Ábrete a conocer a esa persona.

Llega un nuevo año y queremos tener éxito en todos los ámbitos de nuestras vidas, incluyendo el amor. Por eso, aquí te presentamos algunas prácticas del feng shui 2021 que te ayudarán a tener una excelente relación amorosa.

Algunos no tuvimos tanta suerte en el 2020, pero queremos atraer el romance durante este nuevo año, de tal manera que es una buena idea a trabajar desde el espíritu.

Hay quienes han estado solos por largos periodos, otros que terminaron relaciones y otros que, aunque tienen el amor, necesitan encender la llama.

Cuando ya tienes una relación estable y consolidada suele pasar que la llama entre tú y tu pareja se apaga, entonces,  la rutina se convierte en un enemigo que podría dañar las buenas vibras que en un principio los unió, por eso hoy te explicamos lo que el feng shui  recomienda para avivar la pasión.

pareja mujer mayor que el hombre Amor - Pinterest Who what to wear

Con el inicio del 2021 y llegada de una nueva etapa, el universo está lleno de nuevas energías, por lo que existen tips espirituales y místicos que te ayudarán a tener un año lleno de éxitos en el ámbito del amor y las relaciones.

Con la milenaria práctica china del feng shui podrás  activar esos puntos clave para que tu vida amorosa se cien por ciento exitosa en esta nueva etapa que inicia.

Como atraer el amor según el feng shui 2021

Decora tu hogar tomando en cuenta los números pares

Antes de pasión debe haber armonía y esto es lo que proporcionan los números pares. En el caso de la decoración de tu hogar, debes buscar que las decoraciones vengan en pares. Por ejemplo, dos cuadros, dos cojines, dos portarretratos, entre otros.

Esto es  símbolo de pareja estable para que quien llegue a tu vida sea ese complemento perfecto para forma sana y fuerte.

Ubica tu cama en la posición adecuada

La cama es el santuario de la pareja, ahí se viven los momentos más puros e íntimos, por lo tanto hay que cuidar su ubicación. No debe estar frente a grandes espejos, tampoco es conveniente que se encuentre frente a puertas.

Esto dará más seguridad, confianza y amor puro a esa relación que tienes o está por venir.

propósitos año nuevo en pareja Amor - Instagram @moviesofart

El elemento fuego es la clave

En la decoración de tu hogar incluye colores que simbolicen al fuego para activar y atraer la pasión. Rojo, naranja, amarillo, morado y rosa, son algunos de los colores que avivarán la llama.

Tener este tipo de tonos son ideales para que no solo venga mucho amor y cariño, sino que la parte íntima de la relación sea intensa y apasionada.

Cristales de cuarzo rosa

Según el feng shui, estos cristales corresponden al amor. Ubícalas en el sureste de tu hogar para activar tu relación o atraer un nuevo amor.

Tener estos elementos en casa, garantizarán que no se trate de amores fugaces o pasajeros, sino de aquellos que pertenecen a tu corazón de la forma más sincera.

Más sobre este tema:

Las mejores películas eróticas disponibles en Netflix para disfrutar tu fin de semana en pareja
5 razones que te podrían estar dificultando encontrar una pareja
4 consejos que tú y tu pareja deben seguir para alejar los celos y fortalecer la relación

Te mostramos en video: