Espectáculos

Las mejores películas eróticas disponibles en Netflix para disfrutar tu fin de semana en pareja

Disfruta de un fin de semana lleno de pasión.

Pasar un fin de semana en casa no tiene por qué ser aburrido y mucho menos si haces un plan romántico con tu pareja, el cual no pueden faltar aquellos elementos que enciendan la llama. Por eso, aquí te traemos las películas eróticas disponibles en Netflix.

La plataforma streming tiene opciones para todos los gustos que exploran el erotismo, de modo que puedes elegir los films con los que tú y tu pareja se sientan más conectados.

Historias de amor apasionado, infidelidades y descubrimiento íntimo puedes encontrar en el catálogo de Netflix, solo debes explorar algunas de las opciones que aquí te presentaremos.

Recomendados

Estas son las películas eróticas disponibles en Netflix

Amar

Relata la historia de Laura y Carlos que, con 17 años, comienzan a experimentar su intimidad y a vivir intensamente su primer amor. Todo se ve afectado cuando llegan los celos y las inseguridades.

A Teacher

Una maestra que da clases en una escuela de adinerados se involucra sentimentalmente con uno de sus alumnos, sin embargo los conflictos llegan cuando la relación termina y poco a poco la vida de la mujer entra en caos.

Anatomy Of A Love Seen

Dos actrices que participan en una película se enamoran apasionadamente. Su trabajo las lleva a tener que grabar una escena íntima  y deberán controlar sus deseos.

365 DNI

Laura, una exitosa directora de ventas viaja a Sicilia con su novio y otros amigos. Durante el viaje es secuestrada por el mafioso Massimo Torricelli, quien tiene el objetivo de enamorarla en 365 días.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos