Un perro se acurruca con un bebé mientras duerme en este hermoso video viral

Acabamos de aprender que un perro puede amar las siestas tanto como lo hace un bebé gracias a este video viral.

Una de las cosas más tiernas que podrás encontrar en internet son los videos que involucran a un perro y un bebé, lo que lo hace material para un video viral. Es por eso que este clip de un simpático husky acurrucado con un nene en una cama ha tenido tantas reproducciones.

En un video compartido en el portal de variedades Reddit, un husky grande se queda en la cama para abrazar a su persona favorita: un pequeño bebé. El clip titulado "Perro se niega a que el dueño lo levante de la cama y luego se duerme cuidando al bebé", es de 39 segundos de puro amor a cuatro patas.

Perro se rehúsa a dejar la cama de su pequeño compañero y es lo más adorable que verás

El dueño del perro le dice a la mascota que se levante de la cama para dejar al bebé solo y que este pueda dormir tranquilamente. Y a pesar que estos nobles animales han sido clasificados como los mejores amigos del hombre, el peludo se niega a hacerle caso a las instrucciones de su amo. Entonces, después de algunos intentos y entre risas, el hombre se da por vencido y arroja la manta sobre el perro y el bebé.

Los perros sonríen cuando están felices al igual que los humanos, revela estudio

El estudio fue realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Seguidamente, el perro mira directamente a la cámara después de lamerle la nariz al bebé.  El video luego se desvanece y muestra al husky y al niño durmiendo y acurrucándose juntos, con la patita del peludo envuelta alrededor del infante.

Según reseña el portal Newsweek, el video viral llegó a alcanzar miles de reproducciones en menos de dos días y ha sido difundido cientos de veces en Twitter. A su vez, muchos usuarios del portal Reddit se enternecieron después de ver el clip, por supuesto comentado sobre lo hermoso que es este hecho y relatando situaciones similares y muy hilarantes. A la gente le encantaba lo protector y cariñoso que era el husky con el bebé.

Perro Los perros son animales nobles, siempre serán fieles a sus compañeros - Unplash

"Odio decírtelo, pero ahora es su bebé", escribió una persona. "Perro: 'disculpe, estamos a punto de tomar una siesta"", se imaginó otro usuario que le decía el peludo a su dueño.  "Ese niño va a crecer con el mejor amigo que pueda pedir", dijo un tercero. "Está bien, eso fue demasiado lindo para manejarlo. Me gustaría entrar allí también", agregó otro.

Un usuario describió el vínculo entre su propio perro y su niño. "Cuando traje a mi hijo a casa, mi husky apenas se alejaba de su lado. Ella dormía junto a su cuna. Si él hacía algún ruido, ella se levantaba y lo miraba. Si él lloraba, ella se quejaba con él. Si yo no estaba en la habitación, ella venía y me ladraba para llamar mi atención, daba un par de pasos hacia la guardería y luego me miraba como '¿vienes con o qué?"".

Otro usuario relató una historia similar a la del video viral que le había pasado con su mascota felina: "Mi gato se enojó conmigo durante aproximadamente un mes, después de que llegó a casa. Luego decidió que yo era un gran compañero para la siesta y se acurrucó junto a mi y fuimos inseparables a la hora de dormir. Extraño mi bolita esponjosa", escribió con nostalgia.

Otro usuario visitó el rincón del pasado comentando: "Esto me recuerda a cuando era pequeño, solía quedarme dormido en la cama de mi perro mientras le daba las buenas noches a las mascotas".

Al igual que hemos experimentado con otros clips como el del golden retriever que defiende a una pequeña de los regaños de su mamá, y como relatan los varios comentarios alojados en el video viral, los perros y los niños suelen llevarse extremadamente bien y pueden crear un vínculo de amistad único.

Te recomendamos en video