logo
Estrías, celulitis y otros cambios en tu cuerpo que debes honrar tras ser madre y dejar de rechazar
Lifestyle 07/11/2020

Estrías, celulitis y otros cambios en tu cuerpo que debes honrar tras ser madre y dejar de rechazar

Deja de criticar tu cuerpo y comienza a amarlo y valorarlo.

Después de tener un bebé nuestro cuerpo no es el mismo, se transforma y sufre cambios que muchas veces rechazamos y no nos gusta.

Estrías, celulitis, y piel flácida son algunos de los cambios que experimentamos y que sin duda nos hace perder la confianza y seguridad en nosotras mismas.

Maternidad

Estrías, celulitis, y piel flácida son algunos de los cambios que experimentamos y que sin duda nos hace perder la confianza y seguridad en nosotras mismas

Pero, es momento que dejes de rechazar estos cambios y comiences a amarlos y aceptarlos, algo que no es fácil, pero es necesario, te sentirás mejor contigo misma y disfrutarás más de tu bebé.

Y es que aunque no tengas la misma cinturita de antes, todo lo que has pasado vale la pena y tu cuerpo de madre es admirable, te hace una mujer fuerte, valiente y sobre todo, ese cuerpo que ahora detestas fue el que te dio la oportunidad de crear una hermosa vida y darte ese regalo que ahora tienes contigo.

Además, tu cuerpo es la fuente del alimento más saludable y nutritivo para tu bebé, la leche materna que lo protege de miles de enfermedades y que te ha hecho crear un vínculo increíble con tu pequeñito o pequeñita.

Es momento de dejar de batallar con tu cuerpo y dejar de querer ser lo que ves en las demás, cada quien tiene un cuerpo diferente, es único y especial, y tú no eres la excepción, y sobre todo, deja de prestar atención a comentarios imprudentes, no importa lo que los demás piensen de ti, lo que vale es cómo te sientes tú y lo que tu cuerpo te ha dado.

Katy Perry mostró el verdadero cuerpo de una mujer tras el embarazo

Algunas famosas como Katy Perry han demostrado la realidad después del embarazo, y no es lo que se muestra en redes, pues muchas celebridades se muestran con el cuerpo “perfecto” tras dar a luz, pero muchas veces se trata de retoques o tiene que ver con la genética.

La cantante dejó ver su cuerpo tras el embarazo, en ropa interior de maternidad en una imagen desde su baño en la que aparecía con una panty alta, de maternidad, brasier con tubos para facilitar la lactancia, el cabello desarreglado y un rostro agotado, algo normal en las madres, especialmente cuando su bebé tiene pocos días de nacida.

Así que es hora que dejes atrás los complejos y te sientas afortunada de tener el cuerpo que tienes, y que te ha dado el regalo más preciado de tu vida, no seas tan dura y cruel contigo misma y dale mucho más amor a tu cuerpo y llénalo de halagos, eso te cambiará la vida y te hará ser mucho más feliz.

Consejos para aceptar tu cuerpo tras el embarazo

Ten un mantra

Una gran manera de aceptar tu cuerpo es tener un mantra que te digas cada mañana como “amo mi cuerpo y es hermoso porque creó una vida”.

Estas palabras tienen mucho poder y verás cómo comenzarás a convencerte a ti misma lo hermosa que eres.

Borra los pensamientos negativos

Es importante que ya dejes atrás los pensamientos negativos, deja de pensar “soy fea”, “odio mis estrías”, o “quiero ser más delgada”, confórmate con lo que tienes y cada vez que te veas en un espejo recuerda que tu cuerpo te dio el regalo más grande.

Deja de compararte con las demás

Ya deja de compararte con otras mujeres, tanto quienes se han convertido en madres como tú y han logrado regresar a su cuerpo, como aquellas que no han vivido esta transformación.

Esto te hace daño y te hará sentirte inconforme siempre con quien eres, así que enfócate en ti misma y en todo lo que has logrado.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video