logo
Katy Perry, en ropa interior de maternidad, muestra sin miedo cómo luce su cuerpo tras dar a luz
Espectáculos 31/08/2020

Katy Perry, en ropa interior de maternidad, muestra sin miedo cómo luce su cuerpo tras dar a luz

La celebridad mostró la verdadera imagen de una mujer que acaba de tener a su bebé.

El pasado miércoles 26 de agosto, Katy Perry dio a luz a su primera hija Daisy, quien tuvo con el actor Orlando Bloom, y recientemente mostró una impactante imagen que muestra la realidad de las mujeres.

La celebridad siempre se ha mostrado sin filtro en redes, y este domingo publicó una imagen en sus historias de Instagram en la que aparece en ropa interior de maternidad, dejando ver su cuerpo tras dar a luz, algo que muy pocas famosas hacen.

 

La cantante mostró la imagen que se tomó en su baño en la que aparece con una panty alta, de maternidad, brasier con tubos para facilitar la lactancia, el cabello desarreglado y un rostro agotado, algo normal en las madres, especialmente cuando su bebé tiene pocos días de nacida.

Con su destacado sentido del humor, Katy colocó un sticker con el logo de los MTV VMAs, que se realizaron la noche del domingo, para hacer referencia a los premios a los que este año no asistió, y con una etiqueta en broma indicó que su cabello y maquillaje eran producto del agotamiento.

Esto sorprendió a sus fans, pues muy pocas celebridades muestran su cuerpo a pocos días de dar a luz, y evidencian la realidad que viven las madres, pero Katy Perry siempre ha sido muy sincera a través de sus redes, y por eso sus fans la aman y es ejemplo para todas.

Te recomendamos en video